Jump to content

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola

Os presento a Mariana

Una chica encantadora, que se vino a una quedada el dia 10, entre otras

Espero que os gusten, y que las comenteis

 

 

8183449164_0f0202ff81_c.jpg

DSC_0040 por zzrtdi, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Lente 169.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Y aqui os dejo otra mas, para que la comenteis tb

 

 

8183370665_19a4d70c13_c.jpg

DSC_0093 por zzrtdi, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

A peticion de los compis, o mas bien, a raiz de sus comentarios, he subido dos versiones en formato vertical

Ver mas abajo

 

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda, demasiado centrada y le sobra algo por arriba. En la primera más de lo mismo o mejor encuadre vertical, pues no hay nada a los lados que sea de interés.

Siento ser tan escueto en el comentario compañero, pero he sacado 10 minutos para ver fotos y voy con prisa. LLevo tiempo sin entrar por las obligaciones que no me dejan tiempo.

Por cierto, la chica muy guapa o más bien es el tipo de mujer en lo físico que me gusta o me gustaba porque ya estoy fuera del mercado je je je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo que a Parrish. Me sobra por arriba lo que me falta por abajo... :(

 

Los dos cortes inferiores son un poco deficientes, a mi modo de ver obviamente...

La luz también es bastante directa, lo que tampoco me termina de convencer. Quizá un difusor entre modelo y sol te hubiera hecho un papel estupendo.

 

Eso sí, la chica tiene unas grandes posibilidades. Intenta controlar la luz y obtendrás fotos muy buenas con ella...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están demasiado centradas ya que de hecho los ojos o el rostro (como quieras) sobre todo en la segunda se encuentran más o menos en la unión de ambas diagonales esto es, el centro de la imagen.

Como bien te dice mmmcuack quizás un difusor hubiera suavizado la luz ya que en la primera es un poco dura o alta como quieras pero aun así creo que tienes margen suficiente como para corregir tanto el centrado como esas luces un poco pasadas de altas.

 

La modelo muy bien y la nitidez también.

 

Un saludo.

Editado por amcfauna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La segunda, demasiado centrada y le sobra algo por arriba. En la primera más de lo mismo o mejor encuadre vertical, pues no hay nada a los lados que sea de interés.

Siento ser tan escueto en el comentario compañero, pero he sacado 10 minutos para ver fotos y voy con prisa. LLevo tiempo sin entrar por las obligaciones que no me dejan tiempo.

Por cierto, la chica muy guapa o más bien es el tipo de mujer en lo físico que me gusta o me gustaba porque ya estoy fuera del mercado je je je je je.

 

Me pasa lo mismo que a Parrish. Me sobra por arriba lo que me falta por abajo... :(

 

Los dos cortes inferiores son un poco deficientes, a mi modo de ver obviamente...

La luz también es bastante directa, lo que tampoco me termina de convencer. Quizá un difusor entre modelo y sol te hubiera hecho un papel estupendo.

 

Eso sí, la chica tiene unas grandes posibilidades. Intenta controlar la luz y obtendrás fotos muy buenas con ella...

 

Un abrazo!

 

Están demasiado centradas ya que de hecho los ojos o el rostro (como quieras) sobre todo en la segunda se encuentran más o menos en la unión de ambas diagonales esto es, el centro de la imagen.

Como bien te dice mmmcuack quizás un difusor hubiera suavizado la luz ya que en la primera es un poco dura o alta como quieras pero aun así creo que tienes margen suficiente como para corregir tanto el centrado como esas luces un poco pasadas de altas.

 

La modelo muy bien y la nitidez también.

 

Un saludo.

 

Os respondo a los tres, pq los tres me decis basicamente lo mismo

Es cierto

Siempre comentamos aquellos errores, que estamos hartos de criticar a los demas

Jejejeje

Cuantas veces habre dicho lo de la regla de los tercios ???

Y va, tengo una modelaza, y pam, la centro

Si es que no tengo perdon de Dios!!!!

Gracias por pasar y por comentar

Saludos a los tres

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo a los tres, pq los tres me decis basicamente lo mismo

Es cierto

Siempre comentemos aquellos errores, que estamos hartos de criticar a los demas

Jejejeje

Cuantas veces habre dicho lo de la regla de los tercios ???

Y va, tengo una modelaza, y pam, la centro

Si es que no tengo perdon de Dios!!!!

Gracias por pasar y por comentar

Saludos a los tres

 

No te confundas, las normas en ese sentido están para saltárselas y de hecho la anarquía en ese sentido de los fotógrafos más prestigiosos es manifiesta entre otras cosas porque la mayoría dicen que debe prevalecer el momento la espontaneidad de un gesto una mirada o lo que sea a una planificación que en la mayoría de los casos salta a la vista. Soy de seguir las normas a veces es decir por sistema las cumplo y por sistema las incumplo y es muy muy sano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

No te confundas, las normas en ese sentido están para saltárselas y de hecho la anarquía en ese sentido de los fotógrafos más prestigiosos es manifiesta entre otras cosas porque la mayoría dicen que debe prevalecer el momento la espontaneidad de un gesto una mirada o lo que sea a una planificación que en la mayoría de los casos salta a la vista. Soy de seguir las normas a veces es decir por sistema las cumplo y por sistema las incumplo y es muy muy sano.

 

Un saludo.

 

Supongo que las normas estan para saltarselas, pero a veces tb esta bien respetarlas

Todo va "a gusto del consumidor"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

En relacion a los comentarios de los compis voy a subirlas en formato vertical

 

La primera en formato vertical, seria ésta

 

 

8183408501_4da3aaf47c_c.jpg

DSC_0042 por zzrtdi, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Y la segunda, en formato vertical, seria

 

 

8183365037_674a158b39_c.jpg

DSC_0097 por zzrtdi, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 170 mm Lente 169.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente hay demasiado espacio vacío e insulso en la parte superior que yo eliminaría...

La segunda es una pena que no mire a cámara, y también me molesta algo el corte del brazo estirado...

En la primera igual le venía bien un cortecito por detrás para ajustarla al borde... estéticamente es la que más me gusta de todas las que has puesto (ya sabes, gusto totalmente personal).

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zz me gustan las dos poses en la primera recortaria por la derecha y por arriba situando a la modelo a la derecha, la nitidez sin duda es muy buena, en la segunda ya te lio han dicho los compis, muy centrada y en la primera vertical que has subido me gusta mucho solo que recortaria un pelin por arriba y la ultima lastima del corte del brazo..la chica es realmente guapa seguro que tienes mas de ella no?. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Nuevamente hay demasiado espacio vacío e insulso en la parte superior que yo eliminaría...

La segunda es una pena que no mire a cámara, y también me molesta algo el corte del brazo estirado...

En la primera igual le venía bien un cortecito por detrás para ajustarla al borde... estéticamente es la que más me gusta de todas las que has puesto (ya sabes, gusto totalmente personal).

 

Un abrazo!

 

Es cierto que quizas me deje aire por arriba

Pero es que era un no parar

Y a veces se hacia dificil encuadrar bien

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola zz me gustan las dos poses en la primera recortaria por la derecha y por arriba situando a la modelo a la derecha, la nitidez sin duda es muy buena, en la segunda ya te lio han dicho los compis, muy centrada y en la primera vertical que has subido me gusta mucho solo que recortaria un pelin por arriba y la ultima lastima del corte del brazo..la chica es realmente guapa seguro que tienes mas de ella no?. Un abrazo

 

Totalmente de acuerdo

En las dos primeras esta centradisima

En la tercera le sobra un poco de aire

Pero en la cuarta, a mi, particularmente el corte del brazo no me desagrada, aunque quizas le sobre aire por la derecha o le falte un poco por la izquierda, eso si (joder!!, ya me estoy autocriticando)

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola compañero. Que modelo mas guapa.

 

Una buena serie que aparte de los gustos sobre los recortes, veo que las luces su cara se ido un poquito.

 

Saludos y sigue.

 

Hola Ruichi

Creo recordar que eran sobre las 5 de la tarde

El sol caia muy plano, las sombras eran muy alargadas

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me he atrevido a hacerle un recorte a la tercera, y creo que le sienta muy bien... Tú dirás...

 

(Obvia decir que si te molesta la quito...)

 

No me molesta, pero creo que por arriba y por la derecha esta un pelin justa, un poco menos de recorte quedaria mejor

Gracias por tus comentarios y tu version (de la foto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

El recorte de mmmcuack lo veo acertado porque sutilmente se deja espacio hacia donde mira la cabeza mientras que los ojos miran a la cámara.

 

Un saludo.

 

No me disgusta, solo digo que un poco menos de recorte, no tan apurado

Es mi opinion, y evidentemente, sobre gustos podriamos estar hablando eternamente y seguro que todos teniamos razon

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me gusta el último recorte que te han propuesto. La imagen está muy nítida y la chica destaca.

 

En la de la capucha cortaría más por arriba.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por pasar

A veces vamos tan rapido haciendo fotos, que no prestamos atencion a algunos detalles

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...