cartel838 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Oli por cartel838, en Flickr espero humildemente que les guste y tambien espero aprender a sacar mejores fotos muy pronto, saludos desde argentina Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 40 mm Lente 40.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 A mi me gusta... encuentro que has sabido captar muy bien la rica expresión de Olivia. Muy adecuada la utilización del flash a mi entender Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Creo que te van a indicar (Ya lo hago yo ) que quites la fecha impresa, quizas sea util, pero no queda muy "profesional", esteticamente no me gusta, casi ni las firmas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Creo que te van a indicar (Ya lo hago yo ) que quites la fecha impresa, quizas sea util, pero no queda muy "profesional", esteticamente no me gusta, casi ni las firmas. saludos Jejeje me pone los vellos de punta ver una foto con la fecha... por otro lado bonita foto aunque personalmente hubiera encuadrado a olivia más a la izquierda. Editado 14 de Noviembre de 2012 por Utuk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Tienes una niña preciosa. Creo que los nenes quedan mejor con fondos y ropas más claras, y le recortaría un poco por la izda. Está un poco desenfocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas