fgr1966 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Buenas! Pues resulta que he estado en Ordesa hace un par de semanas de vacaciones y tengo tambien fotillos de la ruta hasta cola de caballo jejeje Os dejo una de esta misma cascada. Seguro q se puede mejorar mucho la foto, pero llevo trasteando el tema fotografico solo dos meses, la hize con monopie y sin filtro polarizador o de densidad neutra... que os parece? saludos desde Almería! Siempre desde mi punto de vista que no es mas que mi apreciación y puedo estar opinando mal, me parece un poco pasada. Cuidado que es solo mi apreciación naaaaaaa masssssssss, la foto es buena como la del otro compañero, pero la tuya aun mas clarita. Estas tomas son buenas para largas exposiciones y hacer el efecto de "agua de seda", cerrar diafragma a no poder mas y largos tiempos de exposicion, un filtro polarizador a mi gusto muy necesario para todo lo que sea naturaleza, el de densidad neutra llegado el caso no me parece necesario en la mayoria de las fotos. Saludos a tossss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 yo la hubiese sacado en vertical. Por lo demás muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas