Pedreira Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola, compañer@s! Os dejo una foto de la Praça do Comércio, en Lisboa. La luz era muy dura, pero yo no podía esperar más... D5100, 1/640, f/11, ISO 160, 18mm, 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición, quizás algo caída a la izquierda (puede ser efecto óptico de la perspectiva). Personalmente levantaría algo las sombras en los paseantes y un poco más de contraste. En cualquier caso no está nada mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición, quizás algo caída a la izquierda (puede ser efecto óptico de la perspectiva). Personalmente levantaría algo las sombras en los paseantes y un poco más de contraste. En cualquier caso no está nada mal. Un saludo Hola, compañero. Gracias por comentar. Mirando la diagonal más cercana también me da la impresión de estar caída a la izquierda. Pero, mirando las verticales, me parece que no. Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas