Keroseno73 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ¡Hola a tod@s! Me presento aqui como recien llegado, tras pasar de una Lumix z28 que me dio muy buenas fotos en mis viajes pero se me quedaba corta en ajustes y velocidad a la hora de trabajar con ella, me he pasado a mi primera reflex, una nikon d5100, con un 10-105. Como la economía no está para tirar tracas comienzo con eso solo, y poco a poco ir a por un 10-24 que me atrae mucho. Espero seguir aprendiendo con todos vosotros y mejoras mi tecnica, aunque mucho tengo que aprender con el nivel que hay por aquí. Un saludo a todos y nos vemos foteando ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bienvenido, saludos de un d3100ista de un poquito más al sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas