Jump to content

Autorretrato con la Virgen

jguma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sábado estrené la D7000 en la Basílica de Santa María del Puerto, de Barcelona. El día estaba muy nublado y había menos luz que de costumbre en su interior.

Yo pienso que es mucha máquina para tan poco fotógrafo... jejeje.

Espero vuestros comentarios, gracias.

8184968681_667d815643_c.jpg

JOH_0031 por Johnny Gumà, en Flickr

1/10 - ƒ/4 - ISO 3200 - 12 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente no esta mal (aunque tiene ruido por el ISO), pero la Virgen esta un poco encajonada por arriba y no me gusta que salga la sombra del fotografo...

Saludos!

Hombre,es que si no sale la sombra, no se podría llamar autorretrato.

Que por cierto, al principio leí el título como "autorretrato de la virgen" ... y pensé... esta no me la pierdo!

Enlace al comentario

Tecnicamente no esta mal (aunque tiene ruido por el ISO), pero la Virgen esta un poco encajonada por arriba y no me gusta que salga la sombra del fotografo...

Saludos!

Hola Jguma no es autoretrato es la foto de tu sombra y como dice Gelucho tienes que darle mas aire por arriba, el color me gusta, iso alto.

Un saludo

Hombre,es que si no sale la sombra, no se podría llamar autorretrato.

Que por cierto, al principio leí el título como "autorretrato de la virgen" ... y pensé... esta no me la pierdo!

Jajaja hubiera ido del tirón para la foto del mes... Y del siglo

Mejorar el encuadre por arriba y quizás un tripode (discreto) par evitar el ruido de la ISO alta

Gracias por vuestros comentarios !!!!

Enlace al comentario