andreisubaseanu Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola,estas son algunas del tramo El Priorat y Riba Roja-Espero que les guste.Salu2! DSC_9069_01 por andreloo, en Flickr DSC_9096 por andreloo, en Flickr DSC_9159 por andreloo, en Flickr DSC_9294 por andreloo, en Flickr DSC_9350 por andreloo, en Flickr DSC_9329 por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La ultima esta muy bien , es la que mas me llama la atencion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Todas geniales, pero me quedo con la primera, por meter en el encuadre toda la línea del guardarail , le da profundidad a la toma. La última, por el encuadre tan arriesgado y al mismo tiempo espectacular, un plus esos tonos cálidos del atardecer. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreisubaseanu Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola y gracias a todos por pasar.Las primeras 3 estan hechas en el tramo El Priorat, tramo que donde estaba yo colocado no ofrecia nada espectacular,en cambio,en Riba Roja pille la puesta del sol y alguna foto salio un poco mejor.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 hola , coincido con los compis me llaman mas la atención las que nos muestras con la puesta de sol y en especial la ultima me gusta mucho , buen trabajo amigo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreisubaseanu Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 hola , coincido con los compis me llaman mas la atención las que nos muestras con la puesta de sol y en especial la ultima me gusta mucho , buen trabajo amigo . Un saludo , Sergio. Muchas gracias Sergio.Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas