Raquel M Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Esta foto, a diferencia de lo que hago normalmente, está subida de contraste DSC_2915 por Raquel_Morillo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Editado 14 de Noviembre de 2012 por Raquel M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 A muchos niños se le va un ojito de pequeño. Fue mi caso. Para disimularlo mejor una toma algo de perfil. Por lo demás, buena nitidez y desenfocque con ese f1.8 y algo encajonada. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias ruichi :) La verdad es que estoy encantada con el 50mm y la nitidez que da Lo de los ojos si es cierto que es algo muy común en los bebés porque el tabique no está aún desarrollado por eso no veo motivo para disimularlo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Esta chula.Me encanta el desenfoque y que has clavao el foco.Buen paso a blanco y negro.Un pelin mas abierta y para mi genial... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Esta chula.Me encanta el desenfoque y que has clavao el foco.Buen paso a blanco y negro.Un pelin mas abierta y para mi genial... Saludos. Gracias por tu comentarios loloman :) Le hice una serie de fotos, la mayoría con el encuadre bastante más abierto pero ésta por la distancia (él estaba en el suelo y yo subida en un pequeño muro y con un 50mm) no pude abrir más, pero me gustó el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Técnicamente no le puedo poner pegas (quizá darle un poco más de luz al iris), pero estoy seguro de que no es su expresión más favorecedora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias por comentar, no lo dudo, aunque evidentemente para mi todas son favorecedoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me encanta ese b/n con el contraste que le has dado, la nitidez a destacar y coincido con Ruichi en algo más abierto el encuadre, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas