wiji Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me encanta fotografiar niños tan pequeños por la naturalidad que sacan siempre en las fotos. De hecho se extrañan a ver a alguien escondido detras de un cacharro negro tan grande jejeje o al menos eso se diría de su carita en esta foto. Que os parece? 85 mm 1/125 f 1.8 ISO 100 Sigma 50-150 Nikkon D3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 En un adulto esa pose sería muy apretada,pero en el nene es una expresión corporal muy normal,los colores de lujo,tal ves un buen bokeh hubiese dado mas protagonismo al modelo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buen acabado de colores, grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 me gusta la nitidez y colores que has conseguido. Ademas se ve muy natural y agradable. Me parece muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas