Jump to content

Cadenas

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, impacta, solo me faltan los esclavos, diría que me transporta a los galeones negreros que

surtían al mundo desde Africa, incluso me entran escalofríos, muy buena Daniel.

A mí, sin embargo, no me ha transportado a nada de eso.

Yo más bien la he visto como metáfora de la vida. Ataduras, sin más.

Saludos, muchacho de Gastéiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto espectacular, además de lo comentado por los compañeros, me quedo con la verticalidad de la foto. Un acierto

El vertical era la única opción si quería mostrar esa caída tan espesa del acero como un péndulo, se debía mostrar por lo alto, un abrazo, gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

Si, impacta, solo me faltan los esclavos, diría que me transporta a los galeones negreros que

surtían al mundo desde Africa, incluso me entran escalofríos, muy buena Daniel.

La idea era transmitir, mi visión no importa si cada quien hace su propia historia, creo que si te transporta a algo ha cumplido, te mando un abrazo grande Halverto.

Enlace al comentario

Buena...buena...

Habrá que abrir un hilo dedicado al "Hierro". ?????.

Saludos.

Es un elemento que da mucho juego, ese día que hice las tomas estaba acompañado de echassi, lo comentamos, el acero vale la pena, ademas que por su estética propia se presta a procesados muy definidos, espera a ver el trabajo de echassi, por mucho de mejor calidad, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

A mí, sin embargo, no me ha transportado a nada de eso.

Yo más bien la he visto como metáfora de la vida. Ataduras, sin más.

Saludos, muchacho de Gastéiz.

Estoy muy influenciado por mis últimas novelas leídas, saludos.

Que bien, me ha gustado para titulo tomando algo de ambos, "Metáforas, Ataduras y Novelas"

Un abrazo grande a ambos.

Enlace al comentario

Bueno Daniel, siguiendo en tu línea, capaz de captar muy buenas tomas en cosas cotidianas, que a la mayoría se nos pasarían, me gusta la textura de la cadena central y en encuadre que has elegido, el procesado como siempre muy acertado.

Saludos.

Gracias, me animan tus palabras, un abrazo grande.

Enlace al comentario

No la había visto Daniel, buena foto. Esta es la demostración de que con cosas simples se puede hacer arte.

Saludos.

Se agradece que lo consideres arte, pienso que aun falta mucho para hacer siquiera algo decente, eso si, aquí el foro indiscutiblemente es el camino, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, entro a ratos, cuando puedo, a veces no puedo comentar todas las fotos que me gustaria, muchas veces fotos que son buenisimas, como esta tuya, ya te han dicho todo, solo felicitarte, gran foto. Un saludo

Gracias Pepe, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Que te puedo decir que ya no te hayan dicho,suelo seguir este apartado del byn frecuentemente pero no opino de las grandes fotos que se ven aquí por mi falta de experiencia,soy un poco novato y llevo poco tiempo practicando esta técnica del byn,me atrevo con la tuya,es una grandisima foto,a mi me ha llamado la atención,me encanta todo en ella,ese encuadre,esos desenfoques y textura,enhorabuena,mis felicitaciones.Un saludo

Enlace al comentario

Que te puedo decir que ya no te hayan dicho,suelo seguir este apartado del byn frecuentemente pero no opino de las grandes fotos que se ven aquí por mi falta de experiencia,soy un poco novato y llevo poco tiempo practicando esta técnica del byn,me atrevo con la tuya,es una grandisima foto,a mi me ha llamado la atención,me encanta todo en ella,ese encuadre,esos desenfoques y textura,enhorabuena,mis felicitaciones.Un saludo

Gracias Juan, también soy novato como tu y comentarios como el tuyo animan bastante, un abrazo y gracias.

Enlace al comentario