Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Entrando un poco al tema de los aceros y sus interpretaciones, algunas buenas otras malas, algunas en pro y otras en contra, otras mas que dan valor a la libertad, espero les guste, les mando un abrazo grande. Cadenas por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena imagen daniel. Que excelente composicion y desenfoque de las cadenas traseras. Tambien es muy destacable la excelente textura que has conseguido en los eslabones y el procesado con ese grano que tanto me gusta. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, comparto toalmente las opiniones de los otros dos compañeros de arriba. Una imagen simple, pero muy bien resuelta y que atrae..., con unos enfoques-desenfoques muy bien ejectuados, lo mismo que el procesado que le has dado, con riqueza de texturas. Fotonón amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Ostras!!! Pues me gusta, la eleccion del motivo, el encuadre y la luz. Has sabido sacar unas texturas muy buenas. Saludos Vieras la guerra que me ha dado el rescatar texturas, jajajajajaj, fue una toma complicada para procesar, me ha llevado un buen rato, me alegra que te guste José, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Que buenas texturas has sacado a esas cadenas. y el grano le queda genial. Me gusta la composición buscando la continuidad de los elementos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues sí, se me ha escapado un ¡guauuu! nada más verla, se puede palpar la textura, buen enfoque/desenfoque, bien encuadrada, buena foto Daniel, buena foto. Nada que aportar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena imagen daniel. Que excelente composicion y desenfoque de las cadenas traseras. Tambien es muy destacable la excelente textura que has conseguido en los eslabones y el procesado con ese grano que tanto me gusta. Un saludo. Javier. Gracias Javier, al verla ya procesada he agregado el grano, creo que fue un acierto, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, comparto toalmente las opiniones de los otros dos compañeros de arriba. Una imagen simple, pero muy bien resuelta y que atrae..., con unos enfoques-desenfoques muy bien ejectuados, lo mismo que el procesado que le has dado, con riqueza de texturas. Fotonón amigo. Un abrazo. Gracias José Antonio, un placer compartir con ustedes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Que buenas texturas has sacado a esas cadenas. y el grano le queda genial. Me gusta la composición buscando la continuidad de los elementos. Saludos. Gracias, me alegra mucho que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues sí, se me ha escapado un ¡guauuu! nada más verla, se puede palpar la textura, buen enfoque/desenfoque, bien encuadrada, buena foto Daniel, buena foto. Nada que aportar. Saludos. Gracias Lasso, me anima mucho tus palabras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola. Me alegra que la hayas subido, creo que te la comenté en flickr. El acero es un tema que propicia tomas inagotables y con buenos resultados. Un abrazo, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola. Me alegra que la hayas subido, creo que te la comenté en flickr. El acero es un tema que propicia tomas inagotables y con buenos resultados. Un abrazo, como siempre La subí hace días a Flickr, te seré sincero, tu comentario me ha animado a subirla, un abrazo Tomás y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 muy buenas texturas, iluminación y tratamiento como nos tienes malacostumbrados abrazos oceánicos (mariajesús dixit) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues como comentan casi todos los compañeros, buenísima composición y desenfoque, buenísimo procesado (la textura está muy conseguida) y buenísima en general. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Composición, texturas, iluminación, buen ojo.... algo mas puedo decir? si....me encanta. Enhorabuena daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Unirme a las felicitaciones Daniel. El juego de desenfoques es buenisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 muy buenas texturas, iluminación y tratamiento como nos tienes malacostumbrados abrazos oceánicos (mariajesús dixit) Gracias Manuel, la toma mínimo tenía que mostrar textura, me alegra que te guste, un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues como comentan casi todos los compañeros, buenísima composición y desenfoque, buenísimo procesado (la textura está muy conseguida) y buenísima en general. ¡Saludos! Gracias hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Composición, texturas, iluminación, buen ojo.... algo mas puedo decir? si....me encanta. Enhorabuena daniel. Te doy las gracias por tan buena calificación a la toma, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Unirme a las felicitaciones Daniel. El juego de desenfoques es buenisimo. Un saludo. Gracias Óscar, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Foto espectacular, además de lo comentado por los compañeros, me quedo con la verticalidad de la foto. Un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Ola Daniel: Una foto muy trabajada. Texturas, luz, composición. Me gusta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 muy buenas texturas, iluminación y tratamiento como nos tienes malacostumbrados abrazos oceánicos (mariajesús dixit) Je,je, je. No había visto esta foto, Daniel. Me ha encantado. Por mucho que parezca simplón mi comentario (como yo misma, hijo). Felicidades. Abrazos trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Si, impacta, solo me faltan los esclavos, diría que me transporta a los galeones negreros que surtían al mundo desde Africa, incluso me entran escalofríos, muy buena Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buena...buena... Habrá que abrir un hilo dedicado al "Hierro". ?????. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas