Jump to content

Cadenas

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entrando un poco al tema de los aceros y sus interpretaciones, algunas buenas otras malas, algunas en pro y otras en contra, otras mas que dan valor a la libertad, espero les guste, les mando un abrazo grande.

8180692406_0ba0e2ce2f_b.jpg

Cadenas por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, comparto toalmente las opiniones de los otros dos compañeros de arriba.

Una imagen simple, pero muy bien resuelta y que atrae..., con unos enfoques-desenfoques muy bien ejectuados, lo mismo que el procesado que le has dado, con riqueza de texturas.

Fotonón amigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ostras!!! Pues me gusta, la eleccion del motivo, el encuadre y la luz.

Has sabido sacar unas texturas muy buenas.

Saludos

Vieras la guerra que me ha dado el rescatar texturas, jajajajajaj, fue una toma complicada para procesar, me ha llevado un buen rato, me alegra que te guste José, un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena imagen daniel. Que excelente composicion y desenfoque de las cadenas traseras. Tambien es muy destacable la excelente textura que has conseguido en los eslabones y el procesado con ese grano que tanto me gusta.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier, al verla ya procesada he agregado el grano, creo que fue un acierto, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, comparto toalmente las opiniones de los otros dos compañeros de arriba.

Una imagen simple, pero muy bien resuelta y que atrae..., con unos enfoques-desenfoques muy bien ejectuados, lo mismo que el procesado que le has dado, con riqueza de texturas.

Fotonón amigo.

Un abrazo.

Gracias José Antonio, un placer compartir con ustedes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Pues sí, se me ha escapado un ¡guauuu! nada más verla, se puede palpar la textura, buen enfoque/desenfoque, bien encuadrada, buena foto Daniel, buena foto. Nada que aportar.

Saludos.

Gracias Lasso, me anima mucho tus palabras, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola.

Me alegra que la hayas subido, creo que te la comenté en flickr. El acero es un tema que propicia tomas inagotables y con buenos resultados.

Un abrazo, como siempre

La subí hace días a Flickr, te seré sincero, tu comentario me ha animado a subirla, un abrazo Tomás y gracias.

Enlace al comentario

muy buenas texturas, iluminación y tratamiento como nos tienes malacostumbrados

abrazos oceánicos (mariajesús dixit)

Je,je, je.

No había visto esta foto, Daniel.

Me ha encantado.

Por mucho que parezca simplón mi comentario (como yo misma, hijo).

Felicidades. :star:

Abrazos trans.

Enlace al comentario