jadipsc Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Un día frio en Berlín Nikon D100 Nikkor 12-24 F7,1 1/40 Iso 200 DSC_0010 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la inclusion de la persona, da una idea real de las proporciones de la sala. En cuanto a la lampara me parece como a Jose santiago, la veo como algo en medio de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 La toma me atrapa, es cierto lo comentado arriba, esa lampara como que no da juego, es un estupendo byn, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 gran captura y tratamiento, el gran angular en todo su jugo, la lámpara podía tener más juego en la composición, coincidiendo con la columna, por ejemplo, pero gran fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por vuestras aportaciones. A mí la lampara si me parecía importante. coincido con Mruiz en haberla hecho coincidir más con la columna, pero el vigilante se iba. Falta de reflejos por mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas