Pepeco85 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola amigos, Me han regalado una D80 de segunda mano, con garantía y comprada en un sitio de fiar para hacer mis primeros pinitos, pero mi gozo en un pozo. Pongo la batería a cargar y a los pocos segundos aparece en el cargador con luz naranja fija, lo que significa que ya está cargada. La introduzco en la cámara, voy a "ON" y nada, no se enciende. He probado una y otra vez, pero la cámara no contesta. ¿Alguna idea? Gracias de antemano, José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Has provado con otra batería? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Has provado con otra batería? Saludos A veces si las baterías se agotan del todo, dejan de funcionar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeco85 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No, no lo he probado. Qué batería me aconsejas que me compre?? Que funcione bien y sea compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 No, no lo he probado. Qué batería me aconsejas que me compre?? Que funcione bien y sea compatible. Si no tienes a nadie que te pueda dejar una, más que nada para evitar que el problema venga de la cámara, yo me decantaría por un clónica. Yo tengo una original y dos clónicas y me van perfectas las tres. Casi no noto diferencia. Todo depende de lo que te quieras gastar. Si vas a una teinda de fotografía lo más seguro és que tengan de los dos tipos. Por internet también. Por ejemplo: http://www.digitaltoyshop.com/BATERIA_DE_LITIO_EN-EL3E_Nikon_D80_t881_5025_2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeco85 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias! No me va a hacer falta, me han prestado otra batería original. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.