Jump to content

Video Fastpack 150 AW o fastpack 250 sin AW

Henshire
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de haber mirado como 1 semana un millón trescientos mil post (por lo menos xd) me he decantado por lo que más necesito, camara + tonterias (cables y demás, además de algo de ropa comida??)) + un portatil de al menos 13" sería la DSLR Video Fastpack 250 AW o la 150 AW por lo del AW (si hay sugerencias para añadir esa bolsita mejor) pero no tiene la protección antirobo mejorada de la fastpack 250 a secas pero la 250 fastpack o la 200 normal no tienen AW.

En general me gustaria una protección tipo la 250 con salida lateral de la cam y que tubiera su "chubasquero" porque me voy de viaje donde más llueve del planeta en invierno jajaja, Glasgow.

TEngo una d5100 + 105 + 35mm + yongnuo 565ex + portatil 13" y que tenga compartimento para, comida, algo de ropa etc...

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vala al final me he pillado la fastpack 250 viendo que la photosport 200 aw me parecía excesivamente cara (140e) está me parece perfecta todoterreno para portatil, camara para unos 3 objetivos, objetos personales arriba, buen agarre, sólida, y para poder meter una botella de agua en el lateral o un tripode (comprando una sujección) los únicos peros que le veo, es GRAnde en dimensión (si no vi las medidas, im sorry) y tengo la sensación que la camara seme va a caer del bolsillo porque literalemten "Baila" de lado a lado, es como si en ese compartimento podrías meter una no, 2 camaras.

Sobra mucho sitio por los laterales y no se puede cerrar, habría que ponerle alguna sujección.

Creo que incluso metiendo ahí una D4 sobraría tambien sitio por los laterales...

perdonad el dibujo no soy muy bueno con el paint Xd

8206147540_1580f2e5a7_z.jpg

Espacio_Fastpack250 por Henshire, en Flickr

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Ei!

yo también llevo muchos días mirando bolsas como un loco... he mirado diferentes marcas y modelos y finalmente he optado por la Lowepro fastpack video 250 AW (aún no la he comprado) es casi como la tuya pero incorpora el soporte para trípode, el protector de lluvia, accesorios para video y unos eurillos más que cuesta.

que resultado te está dando?

parece útil i accesible para disparar en cualquier momento.

dices que es muy grande?

Saludos!

Enlace al comentario