BELLESÍ Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Acabo de presentar esa imágen al concurso de fotos de mi empresa. Quién sabe?...con un poco de suerte...ya me veo escogiendo hotel en algún rincón del país No me la destrocéis mucho, que me desanimo!! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Acabo de presentar esa imágen al concurso de fotos de mi empresa. Quién sabe?...con un poco de suerte...ya me veo escogiendo hotel en algún rincón del país No me la destrocéis mucho, que me desanimo!! Saludos Pedro Hola Bellesi.....me parece que la foto no está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Bellesi.....me parece que la foto no está. Saludos Vaya!! no sé lo que ha podido ocurrir pido perdón, ahora mismo la subo. ...........mira que soy despistado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Pedro. Pues si que es un remanso de paz, si. A mi me parece una fotografia muy correcta, algunas zonas un poco demasiado oscuras, pero en general, bastante correcta y sobre todo... da honor a su titulo, inspira eso: "PAZ". Ojala tengas suerte. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Pedro. Pues si que es un remanso de paz, si. A mi me parece una fotografia muy correcta, algunas zonas un poco demasiado oscuras, pero en general, bastante correcta y sobre todo... da honor a su titulo, inspira eso: "PAZ".Ojala tengas suerte. Un abrazo Manuel Hola Manuel, gracias por comentar. Ya me doy cuenta que hay alguna zona oscura...pero bueno en conjunto creo que está bién. Te juro que después de la caminata que me dí, con todos los trastos cargados a la espalda, el sosiego y la paz que se respiraba fué de agradecer. Unsaludo de mi parte amigo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Pedro A mi me falta verde en la foto, por lo demás transmite Paz y frio. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola PedroA mi me falta verde en la foto, por lo demás transmite Paz y frio. un abrazo Me voy a trabajar te respondo por la noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Una foto muy relajante despues del pateo que os disteis, imagino que disfrutarias del paisaje y la maravilla que tenias a tu alrededor, que tengas suerte en ese concurso. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio armando Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 a mi la foto me transmite mas soledad y tristeza disculpa Saludos, Armando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola PedroA mi me falta verde en la foto, por lo demás transmite Paz y frio. un abrazo Hola de nuevo Chechu, como te dije ayer por la tarde me tocava turno en el "laboro", pero ya estoy aquí de nuevo (me he vuelto un adicto al foro) para comentarte lo del verde de la hierba. Ya quisiera yo el verde...y las florecillas...y las nubes y...ya! ya! ...pero a veces no se puede elegir porqué es lo que hay. No hacía ni dos semanas que esa hierba estaba colgada por la nieve. Las condiciones , dada la hora del día con el sol de justicia que caía, eran de una luz muy dura, pero ceo que el encuadre conseguido con el 12mm de mi compañero con su hijo contemplando esa quietud, ayudan a dirigir la mirada hacia el tema de la foto : el paisaje. Es cierto que el agua del lago tiende a ser un pelín oscura, pero ayuda a contrastar otros elementos de la composición. Gracias por comentar la imágen. Un saludo de mi parte, amigo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Una foto muy relajante despues del pateo que os disteis, imagino que disfrutarias del paisaje y la maravilla que tenias a tu alrededor,que tengas suerte en ese concurso. Un saludo Jose. Hola José, gracias por comentar. El pateo es inevitable en ese tipo de excursiones, pero lo hago con gusto, tanto por el paisaje que se ve como por la parte saludable que aporta al cuerpo el correspondiente ejercicio. La naturaleza nos brinda a cada paso que damos detalles que nos incitan a tomar fotos sin parar. En cuanto a lo del concurso (el tema es cualquier foto, el caso es que haya integrada al menos una persona) nunca se sabe, pués dependerá del criterio del jurado (dos fotógrafos profesionales y el resto gente no profesional). Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 a mi la foto me transmite mas soledad y tristeza disculpa Saludos, Armando Gracias por comentar, un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 La foto en sí, no está mal encaminada. Me gusta el encuadre, la opcion de las dos personas es acertada, lo unico es que está tomada a medio dia, y las sombras no son las mas recomendables, quizas esa misma foto unas horitas despues....de todas formas está muy bien y espero que tengas suerte con el concurso. Saludos desde Nerja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabo Ruiz Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 hola amigo soy novato en esto para que no tomes a mal mi humilde opinion, en lo personal me hubiera gustado mas luz o brillo en algunas partes, con la finalidad de resaltar otros colores y enmarcar mas el contraste con el azul del cielo, que se ve hermoso, es lo que pienso pero en realidad no se si es valido o posible lo que escribo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas