BELLESÍ Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Os presento una de las imágenes captadas en "Vall Nord" Andorra, el día en que participamos en el campeonato de descenso. Se trata de uno de los free ryder, que nos ofrecieron a los asistentes, una demostración de saltos acrobáticos. Espectacular, fué alucinante el dominio que tienen de la bici. Un saludo a todos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 No la veo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 esa fotooooo...!!! jajajaja no se ve nada... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 esa fotooooo...!!! jajajaja no se ve nada... h Vaya! ayer ya ocurrió lo mismo con otra...que desastre...pido perdón y me pongo a subir la foto...!Al menos me podía haber dado por mirar si había subido el post!...Juro que no volverá a ocurrir. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Me gusta, aunque creo que me gustaría más en color y con un punto de vista aún más bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Me gusta, aunque creo que me gustaría más en color y con un punto de vista aún más bajo. Gracias por el comentario. El cielo ese día estaba grisáceo, y en color no me gusta como queda. Aunqué no haya mucho contraste, la prefiero así. Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 yo creo que esta estupenda asi, exposicion y gama de grises correcta. Veo que es un recorte, y en mi opinion creo que si escogieras un recorte vertical incluyendo el lugar de caida del biker quedaria mas espectacular, a no ser que no tengas esa posibilidad. Es muy buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabo Ruiz Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Vaya que es espectacular, tambien me gustaria verla a color me gusta asi pero me gustaria tambien a color, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 yo creo que esta estupenda asi, exposicion y gama de grises correcta. Veo que es un recorte, y en mi opinion creo que si escogieras un recorte vertical incluyendo el lugar de caida del biker quedaria mas espectacular, a no ser que no tengas esa posibilidad.Es muy buena. saludos. Hola lucca, gracias por comentar. No es posible verla en vertical, pués es una única toma y fué capatada en su día en formato JEPG con un 18mm. Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Vaya que es espectacular, tambien me gustaria verla a color me gusta asi pero me gustaria tambien a color, saludos. Hola Gabo, gracias por comentarla. Como he comentado a lucca fué capaturada en jepg y ...pero no os procupéis, ya subiré una serie de esos saltos, algunas en color. Saludos de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola lucca, gracias por comentar. No es posible verla en vertical, pués es una única toma y fué capatada en su día en formato JEPG con un 18mm.Un saludo de mi parte Pedro Me referia a que hicieras un recorte vertical, creo que quedaria mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Pedro Te quería preguntar,,,,, este muchacho a aterrizado bien Porque lo veo medio , medio jejejeje Me gusta la foto , en la próxima trata de agregarle la rampa de despegue o aterrizaje, y veamos que efecto da . Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas