Jump to content

Byke extrem

BELLESÍ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os presento una de las imágenes captadas en "Vall Nord" Andorra, el día en que participamos en el campeonato de descenso. Se trata de uno de los free ryder, que nos ofrecieron a los asistentes, una demostración de saltos acrobáticos. :P Espectacular, fué alucinante el dominio que tienen de la bici.

Un saludo a todos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aunque creo que me gustaría más en color y con un punto de vista aún más bajo.

Gracias por el comentario. El cielo ese día estaba grisáceo, y en color no me gusta como queda. Aunqué no haya mucho contraste, la prefiero así.

Un saludo de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

yo creo que esta estupenda asi, exposicion y gama de grises correcta. Veo que es un recorte, y en mi opinion creo que si escogieras un recorte vertical incluyendo el lugar de caida del biker quedaria mas espectacular, a no ser que no tengas esa posibilidad.

Es muy buena.

saludos.

Enlace al comentario

yo creo que esta estupenda asi, exposicion y gama de grises correcta. Veo que es un recorte, y en mi opinion creo que si escogieras un recorte vertical incluyendo el lugar de caida del biker quedaria mas espectacular, a no ser que no tengas esa posibilidad.

Es muy buena.

saludos.

Hola lucca, gracias por comentar. No es posible verla en vertical, pués es una única toma y fué capatada en su día en formato JEPG con un 18mm.

Un saludo de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

Vaya que es espectacular, tambien me gustaria verla a color me gusta asi pero me gustaria tambien a color, saludos.

Hola Gabo, gracias por comentarla. Como he comentado a lucca fué capaturada en jepg y ...pero no os procupéis, ya subiré una serie de esos saltos, algunas en color.

Saludos de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

Hola lucca, gracias por comentar. No es posible verla en vertical, pués es una única toma y fué capatada en su día en formato JEPG con un 18mm.

Un saludo de mi parte

Pedro

Me referia a que hicieras un recorte vertical, creo que quedaria mejor.

saludos.

Enlace al comentario