afagphoto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Antes de nada, perdonen por el chiste malo del título. He rescatado esta fotografía del archivo y he vuelto a procesarla, con la intención de publicar mi primera foto "cobriza". ¿Qué opináis? Nikon D5000 Nikkor 50mm F1.8 1/125, f10.0, ISO 160 ¡Gracias de antemano y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola!! pues la foto tiene mucha fuerza así tan contrastada, a mi me gusta, lo que te quería preguntar es cómo se consigue esa iluminación de fondo trasera tan suave? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola!! pues la foto tiene mucha fuerza así tan contrastada, a mi me gusta, lo que te quería preguntar es cómo se consigue esa iluminación de fondo trasera tan suave? ¡Hola Raquel! Lo primero, gracias, me alegro de que te guste. Utilicé un nido de abeja para concentrar la luz y rodear al modelo, pero el mérito de ese fondo lo tiene el procesado con un filtro de película de Silver Efex Pro. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy muy buena. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 me gusta mucho, y eso de que este solo un ojo al descubierto aun mas, le da un aire misterioso a la foto! y el titulo me ha encantado ajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 me gusta mucho, y eso de que este solo un ojo al descubierto aun mas, le da un aire misterioso a la foto! y el titulo me ha encantado ajjaja ¡Muchas gracias Irene! Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 me parece un muy buen retrato, el procesado se sale, asi que felicidades, es un buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 me parece un muy buen retrato, el procesado se sale, asi que felicidades, es un buen trabajo. Un saludo Me alegro de que te guste Esther, ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buen retrato, me gusta el procesado. Pagale bien al modelo que lo ha hecho de fabula..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La foto es una pasada compañero....que envidia de pelo....jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 buen retrato y buen rocesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 tiene mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 ¡Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta la imagen, el procesado me parece bien, es interesante, tiene fuerza. Autorretrato? o tu hermano gemelo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta la imagen, el procesado me parece bien, es interesante, tiene fuerza. Autorretrato? o tu hermano gemelo? Un saludo ¡Me alegro de que te guste! Pues no, ni soy yo ni es mi hermano gemelo, es un muy buen amigo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Fantastica. Muy acertad la pose y la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Mucha fuerza tiene esa foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas