JuanHrnndzP Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola, dejo esta fotillo que hace tiempo no subo nada, a ver que os parece y si debería corregir alguna cosilla que hice mal (seguro que sí). Es de la entrada al cuartel que hay en Cabo Silleiro, cerca de Baiona (Galicia). Un saludo!! Entrada Cuartel por juanhrnndz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A mi me gustan las fotos contrastadas pero con las luces en su sitio, el cielo está quemado y el arco subexpuesto, poco le falta para la silueta, ya sabes que habría que dar a conocer los exif, de todas formas tiraría en manual midiendo en el cielo o algo intermedio entre cielo y arco, sino y con el cielo bien expuesto, con el ps o similar se puede llegar a dejarla muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A mi me gustan las fotos contrastadas pero con las luces en su sitio, el cielo está quemado y el arco subexpuesto, poco le falta para la silueta, ya sabes que habría que dar a conocer los exif, de todas formas tiraría en manual midiendo en el cielo o algo intermedio entre cielo y arco, sino y con el cielo bien expuesto, con el ps o similar se puede llegar a dejarla muy bien. Pleno, coincido con el comentario del amigo halverto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A mi me gustan las fotos contrastadas pero con las luces en su sitio, el cielo está quemado y el arco subexpuesto, poco le falta para la silueta, ya sabes que habría que dar a conocer los exif, de todas formas tiraría en manual midiendo en el cielo o algo intermedio entre cielo y arco, sino y con el cielo bien expuesto, con el ps o similar se puede llegar a dejarla muy bien. Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHrnndzP Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muchisimas gracias a los 3 por el comentario. Se me paso poner el exif, pero ha quedado claro el error :) Debeis tener paciencia que estoy empezando. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas