Halverto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 f20 - 1/50 - iso 200 - 105 De esta mañanita solo quedan arácnidos y 4 moscas, no merece la pena madrugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Te ha dado fuerte esto del macro,me alegro. Yo hace casi dos meses que ni salgo a mirar. Buena compo has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Joé Halver, yo ni arácnidos veo, ayer estuve por mi santuario (intentando pillar alguna seta) y sólo vi saltamontes furiosos y a la carrera. Me gusta ese encuadre de la toma así como la buena nitidez del sujeto. Bueno majo, que me voy al pintxo-pote. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta la compo y el fondo, tu amiga parece que se este frotando las manos en busca de presa.... no te has quedado a verla acabar su construcción? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buena compo y excelente detalle en la tela y en su dueña. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, bueno por lo menos has afotado algo, buena esa compo y bien esos detalles de la pequeña, le quedan bien esos flares. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bueno pues lo siento ami aun me queda alguna macaon,jeje Buena composicion y detalles del arack. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buen aporte compañero.... como te dice el vecino de arriba..... persiste y conseguiras resultados , esta es una prueba de ello, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, buena toma, buena nitidez en la araña, la compo estupenda y el fondo me gusta mucho, tengo debilidad por los flares. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 f20 - 1/50 - iso 200 - 105 De esta mañanita solo quedan arácnidos y 4 moscas, no merece la pena madrugar. Te ha dado fuerte esto del macro,me alegro. Yo hace casi dos meses que ni salgo a mirar. Buena compo has hecho. Un saludo. Quería aprovechar los últimos coletazos aprovechando el subidón del tiroteo y bueno, algo he pillado, gracias. Joé Halver, yo ni arácnidos veo, ayer estuve por mi santuario (intentando pillar alguna seta) y sólo vi saltamontes furiosos y a la carrera. Me gusta ese encuadre de la toma así como la buena nitidez del sujeto. Bueno majo, que me voy al pintxo-pote. Saludos. Gotzon. Pintxo pote por Gorbea?, pues setas las que quieras, pero como no conozco bien, ni tocar, arácnidos, bastantes pero todos los mismos, ya me dirás cual es tu santuario, éste es de las canteras de Múrua, si no conoces acércate. Me gusta la compo y el fondo, tu amiga parece que se este frotando las manos en busca de presa.... no te has quedado a verla acabar su construcción? Saludos Estaba quieta quieta, me imagino que me vió e intentó hacerse la loca, lo que si hizo fue el "tancredo", quieta quieta. Buena compo y excelente detalle en la tela y en su dueña. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Zenquiu colega. Hola Halverto, bueno por lo menos has afotado algo, buena esa compo y bien esos detalles de la pequeña, le quedan bien esos flares. Un saludo Tomas Si, encima pillo flares, pues la compo tal cual, no he recortado nada. Bueno pues lo siento ami aun me queda alguna macaon,jeje Buena composicion y detalles del arack. 2salu2 Vicent. Gracias colega Buen aporte compañero.... como te dice el vecino de arriba..... persiste y conseguiras resultados , esta es una prueba de ello, un abrazo: Antoni. Estaremos en primeria línea, ya te digo. Hola Halverto, buena toma, buena nitidez en la araña, la compo estupenda y el fondo me gusta mucho, tengo debilidad por los flares. Un saludo. Carlos. Me alegra que te guste, los flares gracias al contraluz, por cierto, no he puesto en los datos pero tiene golpe de sb 900 :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, buena toma te has buscado, me gusta mucho el encuadre, buenos detalles en la araña y esos flares están muy bien. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas