MANUPROPHET Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola a todos. Voy a probar a subir una foto al foro a ver que tal me sale. _DSC1114 por manuprophet, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bonita imagen, poco mas puedo decir, a mi me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola manuprophet tedrias que poner el tamaño mas grande y los datos exif, para poder comenatr la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUPROPHET Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar y opinar,me alegro que os guste. ¿Los datos exif los tengo que poner manualmente verdad?. El tamaño,creo que es el mayor que me permitía Flickr.Me imagino que ahí tendrá mucho que ver el tamaño que tengo seleccionado al tomar la imagen ¿verdad?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Los datos exif los tienes que subir desde flickr arriba cuando abres la foto arriba pone COMPARTIR Y ACCIONES clic sobre acciones y te saldran los datos exif.los copias y los pegas debajo del codigo de la foto. Un saudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUPROPHET Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Los datos exif los tienes que subir desde flickr arriba cuando abres la foto arriba pone COMPARTIR Y ACCIONES clic sobre acciones y te saldran los datos exif.los copias y los pegas debajo del codigo de la foto. Un saudo Gracias por la indicación. Aquí os dejo los datos. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software ViewNX 2.5 W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.