Jump to content

Zapatos y Sombrero

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me parece muy sugerente, una mirada que provoca intriga, el sombrero tiene una posición que enlaza en la fotografía con la posición del cuerpo, quizás le falta un poco de aire por la izquierda para no estar tan cerrado en la composición

una composición que es contradictoria, una mirada vertical de una parte del cuerpo que se extiende en horizontal, refuerza la idea de extrañeza y de intriga

no me gusta el virado, la hubiera preferido en byn, tiene un tono muy fuerte e intenso, no me gusta en la fotografía (entiendo lo subjetivo de lo comentado y espero que se entienda igualmente como algo subjetivo)

la luz me gusta, soy de ambientes como éste, pero un poco más de luminosidad en la zona izquierda del sombrero, sólo eso, y que prosigas en lo posible con esta mirada en vertical de un cuerpo, es una buena idea

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy sugerente, una mirada que provoca intriga, el sombrero tiene una posición que enlaza en la fotografía con la posición del cuerpo, quizás le falta un poco de aire por la izquierda para no estar tan cerrado en la composición

una composición que es contradictoria, una mirada vertical de una parte del cuerpo que se extiende en horizontal, refuerza la idea de extrañeza y de intriga

no me gusta el virado, la hubiera preferido en byn, tiene un tono muy fuerte e intenso, no me gusta en la fotografía (entiendo lo subjetivo de lo comentado y espero que se entienda igualmente como algo subjetivo)

la luz me gusta, soy de ambientes como éste, pero un poco más de luminosidad en la zona izquierda del sombrero, sólo eso, y que prosigas en lo posible con esta mirada en vertical de un cuerpo, es una buena idea

saludos

Hola me alegra mucho que te guste y tomo muy buena nota de tu comentarios muchas gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario

Un buen viñeteo que ayuda a centrarnos en el centro de la toma, a mi si me gusta el virado,

aunque no me parece que parta de bn, (puedo estar equivocado), muy curiosa me recuerda

a una escena criminóloga.

Me alegra muchisimo que sea de tu agrado y muchas gracias por pasar y comentar,saludos.

Enlace al comentario

Cuando vi, ayer, creo, esta foto, dije: No.

Y, sin embargo, cada vez que la he vuelto a ver me ha gustado más.

Tiene algo, no sé qué, que (me) atrapa.

Saludos.

Pues algo parecido me pasa a mi y por eso la puse

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario