ton Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bueno, no se en que apartado quedaría mejor, asi que decido ponerla aquí, que opinais? No sé qué opinareis, un poco cortada por la derecha, si no fuera por esto me gustaría más. Está tomada en el barrio de Trastevere, Roma, este verano, al anochecer Vamos a escuchar los comentarios Cajas de verduras. Trastevere - Rome por Ton, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4. Lente 35 mm Velocidad ISO Tendencia de exposición 0 EV Saludos y, como siempre, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Tú lo has dicho. Demasiado recorte. Incluso, el superior no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola ton, Como tu dices demasiado recorte por la derecha, pero parece que si le das mas angular, te encuentras con otro caja que posiblemente también tendrías que recortar. Y por la parte superior igual. Entonces lo que se me antoja es deberías haber buscado una posición para que mejorase el encuadre. (es una opinión). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Tú lo has dicho. Demasiado recorte. Incluso, el superior no me convence. Totalmente deacuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Además de lo que ya han dicho, la luz no parece la mejor, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias por los comentarios. A intentar mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 el balance de blancos no lo veo correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas