Jump to content

Aterrizando en Barcelona


victorferriz

Publicaciones recomendadas

Fotos que hice en el Aeropuerto de Barcelona el Prat de aviones aterrizando por la pista 25R. (6 fotos)

¡Espero vuestra opinión!

 

 

8188086795_811ecf8e88_z.jpg

EMIRTAES por Víctor Ferriz, en Flickr

Cámara: Nikon P500

Tiempo de exposición:1/800

F number: f5.5

ISO:160

 

 

 

8189171528_dff0c486c0_z.jpg

vueling por Víctor Ferriz, en Flickr

 

 

 

 

8188090247_54b4c4fd1e_z.jpg

ELY por Víctor Ferriz, en Flickr

Cámara: Nikon P500

Tiempo de exposición:1/640

F number: f4.8

ISO: 160

 

 

8189171820_2b983e48bc_z.jpg

MD87 por Víctor Ferriz, en Flickr

Cámara: Nikon P500

Tiempo de exposición: 1/640

F number: f 5.1

ISO:160

 

 

8189172072_85b51d1308_z.jpg

EMB por Víctor Ferriz, en Flickr

Cámara: Nikon P500

Tiempo de exposición: 1/680

F number:f 5.3

ISO: 160

 

8188103633_26745f15ab_z.jpg

jet por Víctor Ferriz, en Flickr

 

Cámara: Nikon P500

Tiempo de exposición:1/800

F number: 5.2

ISO: 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Edito.

Razón: cambios en la redacción del post.

 

Victorferriz, interesante serie, creo que hemos tirado estas series desde el mismo sitio, la "Plataforma", por lo menos algunas de las que publicas. ¿Nos conocemos?
Yo llevo en esto del spotting dos años y medio (en la fotografía algunos más) y aún estoy en fase de aprendizaje en comparación con algunos de los cracks que frecuentan la zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que el próximo domingo habrá alguna "cosita" especial en Barcelona y también con la librea de Emirates.

 

Edito.

Razón: cambios en la redacción del post.

 

El Airbus A380 en su segunda visita a Barcelona (la primera fue hace dos o tres años para la "Festa al Cel"), una "bestia parda" por la que creo que habrán "tortas" (es un decir por supuesto, los que nos gusta esto somos gente amable y civilizada) para pillar un buen sitio. Yo me lo pierdo por el trabajo aunque a lo mejor el domingo siguiente cuando vuelva a por la gente del congreso de móviles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...