Croios Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) No acostumbro a fotografiar bichos, pero a este lugar llegaron las vacas antes. Cuando una se me acercó para pedirme referencias tuve que hacerle una foto. Ademas la composición que ofrecia el lugar me pareció bastante buena . Unha aperta E ti, de quen ves sendo? por Croios, en Flickr d700. 3 tomas a 50 mm. f11. 1/320. iso400 Editado 15 de Noviembre de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Que chula y que curiosa. Me gusta como lo has resuelto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Que buena foto ¡¡¡¡ y yo que veo vacas casi todos los días y no hay forma de sacar una buena foto ¡¡ En serio ; una hermosa foto ,ese primer grupo .. un contraste atrayente .. en primer plano; esa parte intermedia de la foto el arbol en contraposición el resto del grupo y el paisaje desvaneciendose poco a poco ..... con la niebla .... Galicia misma ¡¡¡¡¡ . La guardo para mi album de "Top" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buen B/N conservando muy bien los detalles en las sombras, las vacas te hacen recorrer la foto hasta hacernos llegar a esta natural niebla. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me encanta la atmosfera que has creado, enhorabuena. Solo un detalle, la primera vaca da la sensación de estar recortada y pegada.....será cosa del procesado o de la compresión al subirla. Un abrazo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bonito paisaje con esa suave pendiente y la neblina, muy chula la luz y el B/N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 una mirada especial de tu tierra, con gran belleza y riqueza de detalles la primera vaca, ya la comenta Oscar, parece como añadida, a mi me pareció al abrir la imagen, en cuanto la recorres esta impresión desaparece, creo que es el efecto de la compresión en jpg guardada en favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 uau... que buena! es muy buena croios! me encanta! la verdad que me gustaria verla en color, pero joer... es una estampa preciosa, idilica... y el formato pano... perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Imprimiste en el encuadre una condicionante que considero genial, es que te hace ver la toma de lado a lado y de arriba a abajo, me gusta, es una toma redonda, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Es una de aquellas fotos que si no la haces te arrepientes toda la vida de haber dejado de pasar la ocasion , la foto se comenta por si sola, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gustan esa vacas repartidas por el encuadre, te "obliga" a recorrer el encuadre con la vista. Y tambien me gusta como el paisaje se desvanece poco a poco, gracias a esa neblina. Saludos Ola amigo: Ya dije que la composición salió sola. Estas vacas son muy presumidas, y cuando ven una cámara se colocan y posan . Te agrdezco el comentario Jose. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Que chula y que curiosa. Me gusta como lo has resuelto. Un saludo Ola EGOMEZ: Esta es una de esas fotos que casi se resuelven solas. Me alegra que te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Que buena foto ¡¡¡¡ y yo que veo vacas casi todos los días y no hay forma de sacar una buena foto ¡¡ En serio ; una hermosa foto ,ese primer grupo .. un contraste atrayente .. en primer plano; esa parte intermedia de la foto el arbol en contraposición el resto del grupo y el paisaje desvaneciendose poco a poco ..... con la niebla .... Galicia misma ¡¡¡¡¡ . La guardo para mi album de "Top" Ola Bioq50: ni te cuento con cuantas me cruzo yo a lo largo del día, no se cuantas vacas habré retratado. En esta ocasión tuve más suerte. Te agradezco como comentas esta foto, como sientes el pais. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buen B/N conservando muy bien los detalles en las sombras, las vacas te hacen recorrer la foto hasta hacernos llegar a esta natural niebla. Enhorabuena Ola halford. Gracias por pararte a valorar la imagen. Me alegro de que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me encanta la atmosfera que has creado, enhorabuena. Solo un detalle, la primera vaca da la sensación de estar recortada y pegada.....será cosa del procesado o de la compresión al subirla. Un abrazo- Eso no me lo dices en la calle!!!! . Ola Oscar: La vaca no está recortada y pegada...pero si tiene hasta sombra!!. Podría ser que contrasté todas a la vez, y esta, al estar más cerca, llama algo la atención. Creo, como dice Manuel que una vez recorrida la foto el efecto desaparece. Pero en todo caso incluimos la observación en el apartado de "retoques a considerar". Muy agradecido. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bonito paisaje con esa suave pendiente y la neblina, muy chula la luz y el B/N. Un saludo Gracias pepe23: La edición fué facil, pero pensada en tres intentos, tres versiones que fundidas resultaron en esta. Me alegro que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 una mirada especial de tu tierra, con gran belleza y riqueza de detalles la primera vaca, ya la comenta Oscar, parece como añadida, a mi me pareció al abrir la imagen, en cuanto la recorres esta impresión desaparece, creo que es el efecto de la compresión en jpg guardada en favoritas Ola Manuel: La ventaja de pasarme el día pateando pais, es que ves muchas imágenes parecidas a lo largo de los años. Cuando, dentro de lo habitual, a alguna le notas un detalle diferente, algo que te llame, sabes que tienes una foto. Gracias por comentarla y guardarla en favoritas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 uau... que buena! es muy buena croios! me encanta! la verdad que me gustaria verla en color, pero joer... es una estampa preciosa, idilica... y el formato pano... perfecto Gracias yoque, me alegra tu entregado comentario , de verdad que si. En color aparecerá un dia de estos en flickr. No es esta misma toma, pero practicamente. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Imprimiste en el encuadre una condicionante que considero genial, es que te hace ver la toma de lado a lado y de arriba a abajo, me gusta, es una toma redonda, enhorabuena. Ola compañero: Las vacas ya estaban cuando llegué, lo único que hice fué buscar como encajarlas y aprovechar la luz que tenia. El resultado os gustó, y eso me alegra mucho. SInceramente. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Es una de aquellas fotos que si no la haces te arrepientes toda la vida de haber dejado de pasar la ocasion , la foto se comenta por si sola, saludos Muchas gracias volumen. De hecho estaba pasando de largo y me dije. Pues la voy a hacer. Unos metros marcha a atras y 5 minutos buscando un ángulo que me gustara (y mi compañero de trabajo algo estresado por las reiteradas paradas. Creo que el próximo día aparece el con una cámara). Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gustan esa vacas repartidas por el encuadre, te "obliga" a recorrer el encuadre con la vista. Y tambien me gusta como el paisaje se desvanece poco a poco, gracias a esa neblina. Saludos Comparto el comentario de JS, esa neblina hace un degradado natural y se ve muy a gusto. Me encantan este tipo de toma campera.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Fantástica. Con la colaboración de las vacas has conseguido una composición en la que ni sobra ni falta nada. El procesado es muy elegante y sin artificios, acorde con la toma. Enhorabuena y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Un buen paisaje bien trazado y compuesto, tienes buena vista para ello, te felicito. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Eso no me lo dices en la calle!!!! . Ola Oscar: La vaca no está recortada y pegada...pero si tiene hasta sombra!!. Podría ser que contrasté todas a la vez, y esta, al estar más cerca, llama algo la atención. Creo, como dice Manuel que una vez recorrida la foto el efecto desaparece. Pero en todo caso incluimos la observación en el apartado de "retoques a considerar". Muy agradecido. Unha aperta No, nunca pensé que estuviera recortada, solo que me daba esa sensación.... ............la foto es Brutal compañero. Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Cortaría por abajo y haría desaparecer esa vaca que, aunque estuviera allí, para mí tiene demasiado protagonismo. Qué tendrá la niebla, que tanto atrapa. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas