Jump to content

y tu de quien eres?

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No acostumbro a fotografiar bichos, pero a este lugar llegaron las vacas antes. Cuando una se me acercó para pedirme referencias tuve que hacerle una foto. Ademas la composición que ofrecia el lugar me pareció bastante buena ;).

Unha aperta

8182780440_ca8b0b8936_b.jpg

E ti, de quen ves sendo? por Croios, en Flickr

d700. 3 tomas a 50 mm. f11. 1/320. iso400

Editado por Croios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena foto ¡¡¡¡ y yo que veo vacas casi todos los días y no hay forma de sacar una buena foto ¡¡

En serio ; una hermosa foto ,ese primer grupo .. un contraste atrayente .. en primer plano; esa parte intermedia de la foto el arbol en contraposición el resto del grupo y el paisaje desvaneciendose poco a poco ..... con la niebla .... Galicia misma ¡¡¡¡¡ . La guardo para mi album de "Top"

Enlace al comentario

una mirada especial de tu tierra, con gran belleza y riqueza de detalles

la primera vaca, ya la comenta Oscar, parece como añadida, a mi me pareció al abrir la imagen, en cuanto la recorres esta impresión desaparece, creo que es el efecto de la compresión en jpg

guardada en favoritas

Enlace al comentario

Me gustan esa vacas repartidas por el encuadre, te "obliga" a recorrer el encuadre con la vista.

Y tambien me gusta como el paisaje se desvanece poco a poco, gracias a esa neblina.

Saludos

Ola amigo: Ya dije que la composición salió sola. Estas vacas son muy presumidas, y cuando ven una cámara se colocan y posan :lol:. Te agrdezco el comentario Jose.

Unha aperta

Enlace al comentario

Que buena foto ¡¡¡¡ y yo que veo vacas casi todos los días y no hay forma de sacar una buena foto ¡¡

En serio ; una hermosa foto ,ese primer grupo .. un contraste atrayente .. en primer plano; esa parte intermedia de la foto el arbol en contraposición el resto del grupo y el paisaje desvaneciendose poco a poco ..... con la niebla .... Galicia misma ¡¡¡¡¡ . La guardo para mi album de "Top"

Ola Bioq50: ni te cuento con cuantas me cruzo yo a lo largo del día, no se cuantas vacas habré retratado. En esta ocasión tuve más suerte. Te agradezco como comentas esta foto, como sientes el pais.

Unha aperta

Enlace al comentario

Buen B/N conservando muy bien los detalles en las sombras, las vacas te hacen recorrer la foto hasta hacernos llegar a esta natural niebla.

Enhorabuena

Ola halford. Gracias por pararte a valorar la imagen. Me alegro de que te haya gustado.

Unha aperta

Enlace al comentario

Me encanta la atmosfera que has creado, enhorabuena.

Solo un detalle, la primera vaca da la sensación de estar recortada y pegada.....será cosa del procesado o de la compresión al subirla.

Un abrazo-

Eso no me lo dices en la calle!!!! :lol:. Ola Oscar: La vaca no está recortada y pegada...pero si tiene hasta sombra!!. Podría ser que contrasté todas a la vez, y esta, al estar más cerca, llama algo la atención. Creo, como dice Manuel que una vez recorrida la foto el efecto desaparece. Pero en todo caso incluimos la observación en el apartado de "retoques a considerar". Muy agradecido.

Unha aperta

Enlace al comentario

Bonito paisaje con esa suave pendiente y la neblina, muy chula la luz y el B/N. Un saludo

Gracias pepe23: La edición fué facil, pero pensada en tres intentos, tres versiones que fundidas resultaron en esta. Me alegro que te haya gustado.

Unha aperta

Enlace al comentario

una mirada especial de tu tierra, con gran belleza y riqueza de detalles

la primera vaca, ya la comenta Oscar, parece como añadida, a mi me pareció al abrir la imagen, en cuanto la recorres esta impresión desaparece, creo que es el efecto de la compresión en jpg

guardada en favoritas

Ola Manuel: La ventaja de pasarme el día pateando pais, es que ves muchas imágenes parecidas a lo largo de los años. Cuando, dentro de lo habitual, a alguna le notas un detalle diferente, algo que te llame, sabes que tienes una foto. Gracias por comentarla y guardarla en favoritas.

Unha aperta

Enlace al comentario

uau... que buena!

es muy buena croios! me encanta!

la verdad que me gustaria verla en color, pero joer... es una estampa preciosa, idilica... y el formato pano... perfecto

Gracias yoque, me alegra tu entregado comentario :lol:, de verdad que si. En color aparecerá un dia de estos en flickr. No es esta misma toma, pero practicamente.

Unha aperta

Enlace al comentario

Imprimiste en el encuadre una condicionante que considero genial, es que te hace ver la toma de lado a lado y de arriba a abajo, me gusta, es una toma redonda, enhorabuena.

Ola compañero: Las vacas ya estaban cuando llegué, lo único que hice fué buscar como encajarlas y aprovechar la luz que tenia. El resultado os gustó, y eso me alegra mucho. SInceramente.

Unha aperta

Enlace al comentario

Es una de aquellas fotos que si no la haces te arrepientes toda la vida de haber dejado de pasar la ocasion , la foto se comenta por si sola, saludos

Muchas gracias volumen. De hecho estaba pasando de largo y me dije. Pues la voy a hacer. Unos metros marcha a atras y 5 minutos buscando un ángulo que me gustara (y mi compañero de trabajo algo estresado por las reiteradas paradas. Creo que el próximo día aparece el con una cámara).

Unha aperta

Enlace al comentario

Me gustan esa vacas repartidas por el encuadre, te "obliga" a recorrer el encuadre con la vista.

Y tambien me gusta como el paisaje se desvanece poco a poco, gracias a esa neblina.

Saludos

Comparto el comentario de JS, esa neblina hace un degradado natural y se ve muy a gusto. Me encantan este tipo de toma campera.

Saludos.

Enlace al comentario

Eso no me lo dices en la calle!!!! :lol:. Ola Oscar: La vaca no está recortada y pegada...pero si tiene hasta sombra!!. Podría ser que contrasté todas a la vez, y esta, al estar más cerca, llama algo la atención. Creo, como dice Manuel que una vez recorrida la foto el efecto desaparece. Pero en todo caso incluimos la observación en el apartado de "retoques a considerar". Muy agradecido.

Unha aperta

No, nunca pensé que estuviera recortada, solo que me daba esa sensación.... :lol: ............la foto es Brutal compañero.

Unha aperta.

Enlace al comentario