Torrater Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola amigos/as, Os dejo esta foto de una tranquila mañana en una bahía, concretamente en Malta. Me gustaron las barcas, el contraluz y esa agua metálica, que no se movía apenas. Espero os guste. Un abrazo. La calma por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 gran riqueza de detalles y gran tratamiento la barca más cercana y su posición, un acierto, así como el tratamiento, suave, mostrando detalles (recortaría la barca de la derecha que asoma clonaría la grúa una lástima ese mástil que se corta, no molesta, pero con el mástil completo hubiera ganado mucho la composición siento ser un pesao para estas cosas, sé que lo soy) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buena toma pero yo clonaria esa grua que canta muxo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 gran riqueza de detalles y gran tratamiento la barca más cercana y su posición, un acierto, así como el tratamiento, suave, mostrando detalles (recortaría la barca de la derecha que asoma clonaría la grúa una lástima ese mástil que se corta, no molesta, pero con el mástil completo hubiera ganado mucho la composición siento ser un pesao para estas cosas, sé que lo soy) +1 que fácil es sumarse a los comentarios de Manuel...verdaderamente ese mar parece congelado o solidificado...me gusta el contraste con el muro de edificios. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Mas detalles no se pueden pedir en tu toma, muestras todo y con muy buena calidad, me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Paco, la veo para una vertical con la embarcación del primer plano como motivo principal, aunque me temo que tendrías que buscar otra perspectiva. El procesado te ha quedado de vicio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La verdad es que la grua se las trae, pero es tan facil de quitarla, que no lo dudaria, el resto es una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 gran riqueza de detalles y gran tratamiento la barca más cercana y su posición, un acierto, así como el tratamiento, suave, mostrando detalles (recortaría la barca de la derecha que asoma clonaría la grúa una lástima ese mástil que se corta, no molesta, pero con el mástil completo hubiera ganado mucho la composición siento ser un pesao para estas cosas, sé que lo soy) Buena toma pero yo clonaria esa grua que canta muxo. Saludos +1 que fácil es sumarse a los comentarios de Manuel...verdaderamente ese mar parece congelado o solidificado...me gusta el contraste con el muro de edificios. joan Gracias compañeros por vuestros comentarios. Esa grúa tiene los días contados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Mas detalles no se pueden pedir en tu toma, muestras todo y con muy buena calidad, me gusta, enhorabuena. Un abrazo amigo Daniel. Hola Paco, la veo para una vertical con la embarcación del primer plano como motivo principal, aunque me temo que tendrías que buscar otra perspectiva. El procesado te ha quedado de vicio. Saludos. Buena sugerencia tocayo. Otro abrazo. Muy bueno el procesado y únicamente clonaría la grúa esa que aparece. (Puede que esté harto de ellas porque me dediqué los últimos 45 años a la construcción, jejejeje. SDaludos. Anrop, después de los comentarios no te preocupes, que me la voy a cargar jeje. Un saludo amigo. La verdad es que la grua se las trae, pero es tan facil de quitarla, que no lo dudaria, el resto es una gran foto. Un saludo Muchas gracias Pepe. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas