Leles Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Solo es una escultura funeraria, sacada de su contexto y añadido un fondo irreal para crear la atmósfera que buscaba. Como descripción, os dejo la misma que hay en mi flickr. "Cuando todo lo que tienes alrededor no te deja escuchar tu corazón, solo puedes pedir silencio. Espero que os guste, así que toda vuestra. Los exif se perdieron por el camino al ser un montaje, solo decir que está sacada con el kitero 18-55. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La estatua la veo muy desenfocada.. el fondo me gusta.. si consigue la atmosfera que querias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Yo tampoco la veo enfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La estatua la veo muy desenfocada.. el fondo me gusta.. si consigue la atmosfera que querias Yo tampoco la veo enfocada. Saludos. Gracias por dejar vuestros comentarios. La estatua está desenfocada a propósito, más que desenfocada dándole un punto de "estoy pero no estoy", para esa sensación de irrealidad y contrapuntos que quería darle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Leles, me alegro que te hayas lanzado a subir alguna toma. Sabiendo en el momento en que estás, está claramente reflejado en esta toma. A mi me encanta. Musos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Leles, me alegro que te hayas lanzado a subir alguna toma. Sabiendo en el momento en que estás, está claramente reflejado en esta toma. A mi me encanta. Musos. Gracias por pasarte a comentar Victor. El momento va mejorando, así que espero volver a coger la cámara como antes o por lo menos obligarme a procesar de archivo. Besotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas