Jump to content

Para no oxidarnos.......

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, se acabo el duelo pero para no oxidarnos subo esta mantis con mirada cínica.......

El tratamiento del fondo hace referencia al titulo. Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: Cámara D 700. Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/20.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash + Tripode.

8125562967_10afb86eb9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, el mediterraneo es mucho mediterraneo. Muy buena Antoni. Y mira que es dificil sacarla a foco en esa posicion...

Un abrazo.

Me pasa com a ti... tenemos la cartuchera HD magnum tan llena.... que dices, hoy un capricho buscando la diagonal a ver si sale.....

Ya le decia a Vicent... el bocadillo de sepia mediterraneo, es como la marmita para Obelix......

Que le voy hacer ... naci.... un abrazo JL.

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, bonito cruce de diagonales, fondo de tu serie más tétrica, pero que ayuda al sujeto. Procesado que diría que es algo "más natural" que en otras ocasiones...aunque al sujeto me parece que le podría ir bien algo más de luz, un poquito más (estoy algo picajoso hoy) Pero vaya, que ya sabes que me encanta.

Una abraçada.

Gotzon.

Enlace al comentario

Muy buena Antoni,

me gusta la pose de la mantis parece que diga

"el mediterraneo por ahi" , :lol: :lol:

2salu2

Vicent.

Bien visto ...... cual Colon marcando el nuevo mundo.

Un abrazo Vicent:

Antoni.

Hola Antoni, muy buena toma, la pose y mirada de la mantis de lujo y con una nitidez y detalle estupendos, la compo me gusta mucho y el fondo estupendo, hace honor al titulo. Un saludo.

Carlos.

Me alegra tu comentario, un abrazo Carlos:

Antoni.

Enlace al comentario

Vaya nitidez, me salta una cosa al ojo nada más abrir el post y es el sombreado negro que tiene

la mantis a su alrededor, ¿era así el fondo?, o has aclarado parte del fondo?, mi pregunta es por

ver como tratar las cosas, más que nada porque me da al ojo y no me gusta mucho ese efecto.

Los colores del fondo, sea como sea te han quedado de lo más Rembrandtianos.

Enlace al comentario