Jump to content

Uno rojo para el mal de ojo.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada animar el foro despues de una semana intensa,cosa dificil,

y yo digo por que no hacemos otro corral, :lol: :lol: :lol: es broma eh.

a ver que tal esta.

2salu2

Vicent.

8168000909_9e0e052db1_c.jpg

Sin título por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen disparo Vicent, le has sacado buenas textura a esos rojos........ lastima los brillos son complicados estos modelos.

Bueno como tu bien decias, estan en el buen sentido muertos los "compis" norteños.... eso de no desayunar bocadillo de sepia mediterranea....

lastra mucho........

Un abrazo campeón, buen aporte:

Antoni.

Enlace al comentario

Bonita composición, me gustan los tonos que tiene y has sacado buen detalle tanto en el bicho como en el posadero.

Rebosante de luz mediterranea, jejeeje ;).

Yo tengo el arsenal en la armería para revisión ... osea que de mas duelos ... de momento... paso jajjajaa

Un saludo

Enlace al comentario

hola vicent , toma muy chula textura buena de bicho , la composición me gusta y el fondo de lujo , por ponerle un pequeño pero , serian esos brillos que has sacado , que me imagino que será complicado de controlar , buena toma compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario