Jump to content

Capri B&W

nico_abreu_costas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace tiempo que no subo nada al foro, y aprovecho uno de mis ultimos viajes para aportar esta.

Es una panoramica del puerto de Capri, pero como he tardado un poco con el prodesado en B&W he decidido que sería áms correcto compartirla en esta sección.

Realizada con una D60 "calzada" con un 18-55, consta de 6 fotografias. Iso 200,

Muchas gracias por vuestras criticas.

Saludos!

8188424995_aebb522175_b.jpg Panor444ama_sin_título1And1more_fused_fused_fused_fused por Nico Abreu, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las panorámicas son difíciles de apreciar, el tamaño es muy pequeño, muy bien captada para lograr una mirada de un sitio especial

pero los niveles de contrastes no me parecen naturales, las casas, sobre todo a la derecha, tienen un nivel de brillo poco contrastado, un nivel de gris muy cercano en todas ellas

los halos en la montaña del fondo y un cielo poco natural y con luces altas sin detalle llaman la atención

saludos

Enlace al comentario

ggracias mruiz! Aun tengo mucho que mejorar, asi que muchas gracias por tus criticas constructivas!!

Un saludo!!

un saludo nico, el byn requiere su tiempo, y la fotografía en si, no es que seamos lo más de lo más por aquí, estropeo muchas fotografías aún, cada vez menos, pero vas aprendiendo cómo captar y tratar las fotografías, y sobre todo con el tiempo sabes lo que más te atrae, desde aquí damos apreciaciones, sólo eso

manuel

Enlace al comentario

un saludo nico, el byn requiere su tiempo, y la fotografía en si, no es que seamos lo más de lo más por aquí, estropeo muchas fotografías aún, cada vez menos, pero vas aprendiendo cómo captar y tratar las fotografías, y sobre todo con el tiempo sabes lo que más te atrae, desde aquí damos apreciaciones, sólo eso

manuel

Ya, lo se, pero esas apreciaciones son las que hacen mejorar!

Hace tiempo que estoy interesado en un curso de PS ya que a pesar de que prefiero procesar lo menos posible, si que cuando me interesa aplicarlo a una fotografia, por hacerlo de la mejor forma posible y conseguir el efecto deseado.

He estado aprendiendo poco a poco con tutoriales, pero poco avanzo.

De todas formas lo mas importante es disfrutar del placer de la fotografia!!

saludos!

Enlace al comentario

sinceramente, PS tengo cuatro trucos, después está la luz, la composición, el monitor que utilices y muchas cosas más, PS es una herramienta, siempre que tu estilo de fotografía lo entienda así, algunos hacen maravillas con PS, es algo que eliges o que vas eligiendo con el tiempo, pero mientras más fotografías contemplas y más fotografías captas, más se aprende y tu mirada se decide por una forma de ver la fotografía

Enlace al comentario

las panorámicas son difíciles de apreciar, el tamaño es muy pequeño, muy bien captada para lograr una mirada de un sitio especial

pero los niveles de contrastes no me parecen naturales, las casas, sobre todo a la derecha, tienen un nivel de brillo poco contrastado, un nivel de gris muy cercano en todas ellas

los halos en la montaña del fondo y un cielo poco natural y con luces altas sin detalle llaman la atención

saludos

Ya te lo ha dicho Manuel, saludos.

Enlace al comentario