agrm2010 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) Esta es una foto que realize en una boda hace varios dias, os la dejo para que me destripéis un poco para poder aprender un poco mas. UN SALUDO. Editado 15 de Noviembre de 2012 por agrm2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No se ve la foto saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agrm2010 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 YA LLEGO, PERDON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta tu intención, en este caso el bokeh fue demasiado a mi parecer, ya que tomó mucho más protagonismo el ramo que los novios, no esta mal aclaro, me gusta, pero un pelín más enfocados los novios hubiera hecho la toma. Aun así, ese juego BN color, se ven bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta tu intención, en este caso el bokeh fue demasiado a mi parecer, ya que tomó mucho más protagonismo el ramo que los novios, no esta mal aclaro, me gusta, pero un pelín más enfocados los novios hubiera hecho la toma. Aun así, ese juego BN color, se ven bien. De acuerdo, saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues si los novios querian pasar desapercibidos.. con esta foto lo consiguieron!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta la idea pero los negros los veo empastados y sin detalles en muchas zonas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas