Anselm.Pla Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 ¿Qué os parecen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 me parecen muy buenas, me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Me gusta la primera. y que curioso, en bilbao tenemos una estatua sobre la cúpula de un edificio del arenal idéntica a esa! Supngo que habrá copias por toda la peninsula, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Hocinos. Gracias por pasarte y comentar las fotos. Desconozco si hay edificios similares a éste en otros sitios. Supongo que sí los habrán. Estas fotos las saqué el pasado sábado paseando por el centro de Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas