turpin Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola compañeros, os dejo una toma que hice en la playa de san Pedro del pinatar, cuando las tome había utilizado la cámara apenas 10 veces y viendo ahora los datos exif, después de un tiempo estudiando y siguiéndoos por el foro, creo se criticar algunos de mis propios errores, como por ejemplo que tendría que haber abierto algo más de diafragma (¿a f/11 quizás?) para así haber disparado en una velocidad mayor y haber evitado la pequeña trepidación. Adjunto dos archivos, el primero con un revelado básico, y el segundo con un revelado ``avanzado´´; el motivo de poner la segunda foto es porque estoy leyendo el libro de José María Mellado, y voy por el capítulo de revelado por zonas, sé que me queda mucho por aprender, y por ese motivo cuelgo la segunda foto. Un saludo y como siempre un placer recibir toda clase de críticas. casita playajp casita playa revelado datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/22.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues me gusta el revelado básico, si le metes algo mas de contraste. El avanzado lo que es la arena y el cielo no me gusta nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues me gusta el revelado básico, si le metes algo mas de contraste. El avanzado lo que es la arena y el cielo no me gusta nada. Saludos. Muchas gracias por opinar, cuando tenga un poco de tiempo le doy mas contraste. ¿Me puedes concretar un poco mas que es lo que no te gusta del cielo y la arena?, para asi mejorarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Una cosa mas, de 46 visitas tengo un solo comentario, de verdad que estaria agradecido en que criticarais la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Coincido con halford, la primera es mas "natural". Le daría mas contraste y mas saturación. Creo que lo que no convence del cielo es que hay demasiado, como que llena de celeste la imagen. Le daría un formato mas panorámico Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 ufff, la segunda no me gusta como ha quedado, demasiado artificial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Creo que la primera con más contraste es suficiente. Creo que un cielo más suavizado, sin tanto contraste iría mejor. El cielo toma demasiado protagonismo con esa edición, demasiado artificial. Cambia el cielo a ver que tal queda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.