Jump to content

casita en la playa

turpin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo una toma que hice en la playa de san Pedro del pinatar, cuando las tome había utilizado la cámara apenas 10 veces y viendo ahora los datos exif, después de un tiempo estudiando y siguiéndoos por el foro, creo se criticar algunos de mis propios errores, como por ejemplo que tendría que haber abierto algo más de diafragma (¿a f/11 quizás?) para así haber disparado en una velocidad mayor y haber evitado la pequeña trepidación.

Adjunto dos archivos, el primero con un revelado básico, y el segundo con un revelado ``avanzado´´;

el motivo de poner la segunda foto es porque estoy leyendo el libro de José María Mellado, y voy por el capítulo de revelado por zonas, sé que me queda mucho por aprender, y por ese motivo cuelgo la segunda foto.

Un saludo y como siempre un placer recibir toda clase de críticas.

8188729853_d1964ae6e5_b.jpg

casita playajp

8188730601_1ccc97b2a2_b.jpg

casita playa revelado

datos Exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/22.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta el revelado básico, si le metes algo mas de contraste. El avanzado lo que es la arena y el cielo no me gusta nada.

Saludos.

Muchas gracias por opinar, cuando tenga un poco de tiempo le doy mas contraste.

¿Me puedes concretar un poco mas que es lo que no te gusta del cielo y la arena?, para asi mejorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...