Javiher824 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Esta fue probando la velocidad de disparo de la D300S. Estación de Vallcarca por Xaviher, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me pasa como en la de pasa el tiempo.............la toma en sí me parece tremenda, el momento congelado del reflejo de la casa en el creistal del tren está clavado. Solo me falla el procesado que lo veo muy saturado ( pero supongo que esto es muy personal ). En cuanto al formato si la subes un poco más grande gana mucho. Saludos Xavi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 En esta estoy de acuerdo con Tonipb en cuanto a la saturación. De todas formas me parece otra toma estupenda. Y el reflejo en la ventana del tren genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 estos reflejos son buenos menos saturacion y mas tamaño como te han dicho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta el momento captado, coincido con la saturación...............................lo que no entiendo ese -1 EV Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho esta foto, con el toque de colores y el reflejo en la ventana del tren! me parece que está muy bien pensada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me pasa como en la de pasa el tiempo.............la toma en sí me parece tremenda, el momento congelado del reflejo de la casa en el creistal del tren está clavado. Solo me falla el procesado que lo veo muy saturado ( pero supongo que esto es muy personal ). En cuanto al formato si la subes un poco más grande gana mucho. Saludos Xavi. +1 Buena la foto, extremado el procesado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Oido cocina.... voy a ver si la encuentro y la reedito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola coincido con los compañeros en todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La foto y el procesado me gustan. Para mi, quedaría perfecta si la línea del tren por encima de la franja lila, quedara a la horizontal. Si se endereza, entonces la pared del edificio de ladea. Pero corrigiendo un pelín la perspectiva se consigue la simetría, aunque es cierto que queda mas recortada... (la he dejado sin recortar expresamente para mostrar la franja negra inferior izquierda) 6629234399_455fe8001f_b-1 por Johnny Gumà, en Flickr Javiher824, me tomo la libertad de editar la foto porque me gusta y me parece oportuno mostrar la sugerencia. Si no es de tu agrado la retiro inmediatamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La foto y el procesado me gustan. Para mi, quedaría perfecta si la línea del tren por encima de la franja lila, quedara a la horizontal. Si se endereza, entonces la pared del edificio de ladea. Pero corrigiendo un pelín la perspectiva se consigue la simetría, aunque es cierto que queda mas recortada... (la he dejado sin recortar expresamente para mostrar la franja negra inferior izquierda) 6629234399_455fe8001f_b-1 por Johnny Gumà, en Flickr Javiher824, me tomo la libertad de editar la foto porque me gusta y me parece oportuno mostrar la sugerencia. Si no es de tu agrado la retiro inmediatamente. Me gusta la idea si señor cuando la procese no lo supe ver, buena corrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas