Moismar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, Me sumo a los comentarios de lo compañeros y te felicito por esta excelente foto robada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Excelente trabajo. Acertadísima composición llena de continuidad cerrando hasta enmarcar primero y finalmente mostrando el robado y epicentro de la foto. Toma perfectamente equilibrada y compensada. Muy bueno también el procesado separando planos y espacios, dando profundidad y ayudando a nuestra visión con esa esplendida gama de grises. Texturas bien definidas pero sin tomar más importancia de la necesaria. Sombras y claros que se mezclan una y otra vez aportando contraste, dimensión y con una tonalidad tan rica de matices que agrandan más si cabe la fuerza que tiene la imagen. En definitiva, una foto muy bien resulta y que tiene poco que objetar. Demuestra el domino del autor del instante y que un robado no tiene porque estar reñido con la técnica. Un abrazo. Editado 17 de Noviembre de 2012 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy bueno este B/N con unas texturas en la puerta de 10..........Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Ufff. Abrazos trans. Otro abrazo para ti, me alegra que te guste Maria Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Esta, como muchas otras, se me ha escapado y sólo te digo que, como tú sueles decir, es un ¡fotononón!. Cuando te pones haces unas fotos tremendas, esta es una de ellas, para mi es de doble A. Enhorabuena Daniel. Un abrazo. Se siente muy bien que la califiques Fotononón, espero que si lo merezca, se ve la estima, te mando un abrazo grande Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Uno más, al comentario. Saludos, Lecina Gracias Lecina, me alegra que te guste tal cual, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy buen robado, te ha quedado un marco de ladrillos buenísimo. Saludos En definitiva los ladrillos son media toma, gracias Pati, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, Me sumo a los comentarios de lo compañeros y te felicito por esta excelente foto robada. Un saludo, Gracias hermano, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Excelente trabajo. Acertadísima composición llena de continuidad cerrando hasta enmarcar primero y finalmente mostrando el robado y epicentro de la foto. Toma perfectamente equilibrada y compensada. Muy bueno también el procesado separando planos y espacios, dando profundidad y ayudando a nuestra visión con esa esplendida gama de grises. Texturas bien definidas pero sin tomar más importancia de la necesaria. Sombras y claros que se mezclan una y otra vez aportando contraste, dimensión y con una tonalidad tan rica de matices que agrandan más si cabe la fuerza que tiene la imagen. En definitiva, una foto muy bien resulta y que tiene poco que objetar. Demuestra el domino del autor del instante y que un robado no tiene porque estar reñido con la técnica. Un abrazo. El compañero fotógrafo me dio mucha oportunidad de pensar la toma, el buscaba su mejor encuadre y pues yo el mío, me ayudo mucho la focal ya que no estaba encima de el, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy bueno este B/N con unas texturas en la puerta de 10..........Saludos Me alegra que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bien! bonita composición y muchas texturas, lo que pide el b&n. El fotógrafo en su justa medida, no hace falta que ocupe más campo, pues la vista va directamente a él y después al encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bien! bonita composición y muchas texturas, lo que pide el b&n. El fotógrafo en su justa medida, no hace falta que ocupe más campo, pues la vista va directamente a él y después al encuadre. Saludos Gracias Joserra, me alegra que te guste tal cual, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas