Raptor_skate Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buenas a todos, aqui dejo una toma que hice en la costa de Galicia, espero que os guste y haber posteado en el lugar adecuado. Saludos. barca por Raptor_skate, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La barca y el agua, muy bonitas. Sobre el encuadrte opino como Rafa77, recortaría suelo dejando sólo un poco de arena y los arbustos. Y si el original te lo permite le daría más aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La compo me gusta, hubiera preferido una toma horizontal al no estar el agua tan "levantada" daría mas soledad/trankilidad, recortar el primer plano, de todas formas esta fuera de foco bastante, es u na pena supongo que será por es f22 que metiste, no se. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor_skate Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 gracias por vuestras opiniones chicos, por desgracia no puedo darle mas espacio por arriba porque no me lo permite la original, en principio le metí la parte de abajo para la compo porque me parecia que quedaba bastante "pobre" si no le metia algo en esa zona, de todas formas aqui dejo un B&N selectivo que hice de la misma toma y recortando la parte de abajo (igual recorté de mas) quizás la tenga que trabajar un poco mas dandole un poco mas de contraste a la zona de las piedras. Saludos y gracias barca desaturada por Raptor_skate, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas