maricrm Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s los que por aquí andáis. LLego aquí por manos de mi amiga MDorado que por aquí anda también. Paso por aquí para ir aprendiendo cosillas sobre las cámaras réflex, ya que además de entender poco de cámaras y de no haber tenido ninguna réflex nunca en la mano, pues desde siempre he sido muy aficionada a la fotografía claro que con simples compactas poca cosa se consigue. Soy de lo mas novato que por aquí anda!! así que nada espero aprender mucho. Un saludo y encantada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bienvenida Mari! Tu tranquilita y a aprender poquito a poco. No te obsesiones en buscar el modelo de cámara, pues mejor que comiences por comprender de ISO, diafragmas, obturador, etc... Si no comienzas por ahí, el día que seas poseedora de una réflex, caerás en el error de disparar en automático y nunca saldrás de ahí. Saludos y esperamos verte a menudo por aquí con tu Nikon, claro está... No te nos vayas al rival, eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias guapi!! ya me has convencido del todo! sea la que sea será nikon y como dices primeramente me estudiare esas cosillas... espero llegar algún día a saber tanto como los que por aquí andáis aunque primero a ver si llega el día de poder comprar la cámara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bienvenida, una más del sur por estos lares, jajajajajajajajaja, mira unos cursos de fotografias que se llaman tripode y el otro un año de fotografias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas