Javiher824 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Antes de que me critiqueis el encuadre os explico que para hacer esta toma tube que ponerme debajo de los fuegos artificiales y quemandome con las chispas que me caian encima. Corrafocs Vilanova por Xaviher., en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bueno, como en otros lados he comentado... no se nada de fotografías de echo estoy aquí desde hoy mismo, para aprender! pero tengo que decirte, que a mi me encanta la fotografía, el color, y el toque de fiesta y magia que tiene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bueno, como en otros lados he comentado... no se nada de fotografías de echo estoy aquí desde hoy mismo, para aprender! pero tengo que decirte, que a mi me encanta la fotografía, el color, y el toque de fiesta y magia que tiene. saludos Muchs gracias me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 no soy Pro ni me acerco.. no se mucho pero puedo decirte que me gusto mucho ... como tu lo indicaste hubiera sido genial un mejor encuadre pero con ese grado de dificultad.. que mas! en hora buena !!! buen Click! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 bueno quemarse alguno se quemara buen aporte de esta fiesta calentita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Una toma muuuuy complicada y peligrosa !!! Veo bien la nitidez, los colores y la exposición. Me resulta demasiado caótica. A parte de los fuego encuentro a faltar un motivo principal que me centre la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola me gusta la nitidez y los colores, no son criticas son comentarios jeje, tienes configurada la maquina los datos de Monty? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Tiene un enfoque muy claro, y sobre todo el riesgo que tienen estas fotos que siempre te puede caer alguna chispa y fastidiarte la foto o la camara no se sabe. muy bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas