Mª Jesús Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=dcZY6TzzU0I Hay una vida invisible, también en niebla y blanco, que nos acompaña como una sombra, que es, de hecho, nuestra sombra. Sombra en negro. (NAJMA) Editado por error. Gracias, ruichi. Editado 17 de Noviembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Fotografía de una sombra en niebla. La luz muestra la salida. O no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 No sé porqué, me recuerda a una anterior tuya: "LLuvia con paraguas". No me gusta intentar adivinar lo que el autor quiere decir en sus obras ... porque seguro que me equivocaré ;pero tus fotografias siempre estan llenas de sensibilidad y de vivencias . Lo de menos es interpretarlas , lo de más ....es sentirlas . Una foto para mi album de "best" del Foro nikonistas . ¿Quien no tiene una Secret Life ? ...... que tire la primera piedra ..... los acentos , ay ¡¡ los acentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 me gusta la forma que has utilizado para mostrarte ante la fotografía y ante nosotros, deshilada en una fotografía, parte de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 "Tiene la vida un lánguido argumento que no se acaba nunca de aprender, sabe a licor y a luna despeinada que no quita la sed." Es lo que me provoca tu foto. Esa frase de una canción de J. Sabina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 ¿Sabes lo que más me atrae de la foto?, la forma en "que se miran" los zapatos, es el punto al cual se ha dirigido mi mirada, de ahí hasta la pose de las manos hay un largo y hermoso recorrido, recorrido que termina en el disparador y vuelta a empezar. Me encanta MJ. Enhorabuena. Saludos. PD. El grano le queda de perla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 No te ha temblado el pulso, has sabido sacar lo mejor de ti María Jesús y yo obsesionado en la nitidez de mis fotos, gracais por ser tan directa me gusta mucho tu trabajo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me asombra como utilizas el grano, pocas veces veo resultados asi, preciosos tonos del blanco al negro, con esa sensacion de diluidos, la franja vertical de luz me parece un importante elemento de equilibrio, me gusta mucho, mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Estoy un poco embobado mirando la foto e intentando encontrar las palabras precisas para explicar las sensaciones que me produce. Creo que es de las que más me han gustado de las tuyas, que ya es !! Veo una mujer que sabe transmitir con gran belleza y de forma sutil, sin aspavientos, su pasión por la magia de parar el tiempo en una imagen que siempre encierra alguno de los profundos e íntimos enigmas del ser humano. Además la foto es preciosa. Coincido en lo que ya se ha dicho de los zapatos y me recuerda a una amiga y gran fotógrafo, Queca Campillo. Un abrazo. P.D. Grande Cohen !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 He pasado un buen rato viéndola, será una toma difícil de olvidar, un abrazo Maria Jesús, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Fotografía de una sombra en niebla. La luz muestra la salida. O no. O sí, o tal vez, o qué va, o yo qué sé. No sé porqué, me recuerda a una anterior tuya: "LLuvia con paraguas". No me gusta intentar adivinar lo que el autor quiere decir en sus obras ... porque seguro que me equivocaré ;pero tus fotografias siempre estan llenas de sensibilidad y de vivencias . Lo de menos es interpretarlas , lo de más ....es sentirlas . Una foto para mi album de "best" del Foro nikonistas . ¿Quien no tiene una Secret Life ? ...... que tire la primera piedra ..... los acentos , ay ¡¡ los acentos Sí, tienen un aire parecido. Si pensáramos mucho en lo que los autores quieren expresar, es posible que no coincidiera demasiado con las lecturas que podamos hacer, cosa que tampoco tiene demasiado importancia. Abrazo, Javier, y gracias. me gusta la forma que has utilizado para mostrarte ante la fotografía y ante nosotros, deshilada en una fotografía, parte de ella Tú y tus versos. También. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 "Tiene la vida un lánguido argumento que no se acaba nunca de aprender, sabe a licor y a luna despeinada que no quita la sed." Es lo que me provoca tu foto. Esa frase de una canción de J. Sabina. Encantada de leer a Sabina. Sonrisa para ti, conquistándolo todo, ya sabes, je, je. Y gracias por pasar. ¿Sabes lo que más me atrae de la foto?, la forma en "que se miran" los zapatos, es el punto al cual se ha dirigido mi mirada, de ahí hasta la pose de las manos hay un largo y hermoso recorrido, recorrido que termina en el disparador y vuelta a empezar. Me encanta MJ. Enhorabuena. Saludos. PD. El grano le queda de perla. En otras fotos también me lo han dicho. Será que, en el fondo, soy más tímida de lo que parece. Gracias, mi saltarín preferido. No te ha temblado el pulso, has sabido sacar lo mejor de ti María Jesús y yo obsesionado en la nitidez de mis fotos, gracais por ser tan directa me gusta mucho tu trabajo. Saludos, Lecina Je, je, je, Eduardo. Y, además, siendo de la misma provincia. Tú y tu nitidez; yo y mi grano, je, je. Saludos, muchacho. Un autorreflejo muy bueno!!!! Como dice lasso... excelente como se miran los zapatos. Saludos Gracias, José Santiago. Un placer leerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 El estar detrás de las sobras también es estar. Me alegro mucho de conocerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me asombra como utilizas el grano, pocas veces veo resultados asi, preciosos tonos del blanco al negro, con esa sensacion de diluidos, la franja vertical de luz me parece un importante elemento de equilibrio, me gusta mucho, mucho. Un saludo Un saludo para ti y muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Estoy un poco embobado mirando la foto e intentando encontrar las palabras precisas para explicar las sensaciones que me produce. Creo que es de las que más me han gustado de las tuyas, que ya es !! Veo una mujer que sabe transmitir con gran belleza y de forma sutil, sin aspavientos, su pasión por la magia de parar el tiempo en una imagen que siempre encierra alguno de los profundos e íntimos enigmas del ser humano. Además la foto es preciosa. Coincido en lo que ya se ha dicho de los zapatos y me recuerda a una amiga y gran fotógrafo, Queca Campillo. Un abrazo. P.D. Grande Cohen !! Inmerecidas palabras e inmerecida comparación con una gran fotógrafa. Pero agradecida, desde luego que sí. Gracias, Joaquín. Me alegra que estés de nuevo, ahí, aquí. (Grande, sí, grande Cohen!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 He pasado un buen rato viéndola, será una toma difícil de olvidar, un abrazo Maria Jesús, enhorabuena. Un abrazo para ti, Daniel, y gracias por tu comentario. Un placer. El estar detrás de las sobras también es estar. Me alegro mucho de conocerte. Je, je, je. Gracias, ruichi, lo sabes, por todo lo que me ayudas. Sinceramente. Un abrazo. (Sobre lo etéreo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (Sobre lo etéreo) Se paciente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (Sobre lo etéreo) Se paciente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) De como el grano compagina con la niebla, con las figuras y sobretodo y yo diría que únicamente con el rey de los procesados, el BLANCO Y NEGRO. Editado 18 de Noviembre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 De como el grano compagina con la niebla, con las figuras y sobretodo y yo diría que únicamente con el rey de los procesados, el BLANCO Y NEGRO. Ea, pues. Un saludo y gracias por pasar, muchacho del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Alguien dijo... "La fotografía no se ve, se siente", como el amor. Creo que el que lo dijo debió inspirarse en una fotografía similar a la tuya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me llevas loco con esta imagen Mª Jesús, que pasada, creo que la voy a llevar en la cartera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Alguien dijo... "La fotografía no se ve, se siente", como el amor. Creo que el que lo dijo debió inspirarse en una fotografía similar a la tuya. Un saludo. Un saludo para ti y gracias. Me alegra que te guste. Me llevas loco con esta imagen Mª Jesús, que pasada, creo que la voy a llevar en la cartera. Enhorabuena. Un saludo y un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Se qué para gustos los colores, pero la foto me encanta tal cual. La he puesto tapando el video y las letras y es inmensa. Me resulta cálida y relajante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Se qué para gustos los colores, pero la foto me encanta tal cual. La he puesto tapando el video y las letras y es inmensa. Me resulta cálida y relajante Me alegra que te guste. Saludos a las Extremaduras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas