Jump to content

Oremos.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses subi un post titulado : el personal ya se rie de "to".

No se si alguien se acordará pero era tambien esta libelula cuando estaba empezando a ser mordida por la araña,pues bien, unos cuantos segundos minutos despues y tras unas buenas vueltas que se dio la araña arriba y abajo, se ve que la libe ya es mas consciente de lo que le va a pasar y ya empieza a rezar...( ya se que una de las manos es de la araña...pero al verla por primera vez me causo esa impresion, la de que la libe encomendaba su espiritu al dios libelular ).

D300s, nikkor 105,iso 800, F7.1, 1/160.

Un saludo.

José Luis.

 

7025def.jpg

 

Edito para añadir dos fotos,la primera con el "meneo" que se llevaban las coleguis,y está disparada a 1/100,como comentan algunos compañeros meter foco no fue facil. Y la segunda, y ya que edito pongo la que subi en su dia y asi ilustramos un poco mas el proceso.

 

elmeneo.jpg

 

 

risueadef.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JL, el recorte le ha sentado bien a la toma, rellenando los espacios con elementos y usando las diagonales como efecto visual. Para haber usado un iso 800 la cámara (o el antiruido) se han portado muy bien. Excelente me parece la porción dentro de foco y/o nítida. Buena atrapada...la tuya y la de la araña.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, buena toma y buen momento el captado, me imagino lo dificil que ha sido sacar esta foto, sobre todo por los movimientos tanto de la araña como de la libelula, pero bueno incluso en estos momentos, hay algun segundo o mas de uno en que se paran las dos y ese es el momento para disparar, veo buena nitidez tanto en la araña como en la cabeza de la libelula, el fondo precioso con esos tonos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, vaya momento has afotado , ley de vida en la naturaleza, me gusta tal cual la has dejado tanto de luz como tonos, muy buena esa pdc para ese F 7,1 ;) .

Un abrazo

Tomas

Hola JL, el recorte le ha sentado bien a la toma, rellenando los espacios con elementos y usando las diagonales como efecto visual. Para haber usado un iso 800 la cámara (o el antiruido) se han portado muy bien. Excelente me parece la porción dentro de foco y/o nítida. Buena atrapada...la tuya y la de la araña.

Saludos.

 

Gotzon.

Buf, menudo documento gráfico, nunca había visto una araña cazando una libélula, da hasta algo de pena después de ser un ejemplar al que afotamos tanto y que ya nos resulta familiar.

hola jose luís , el depredador cazado , momentazo ,muy buena nitidez y fondo muy chulo , enhorabuena por esta captura.

Un saludo , Sergio.

 

Compañeros gracias por vuestro paso y por vuestros comentarios, claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis una toma preciosa y complicada de enfocar por el movimiento de las protas ,hay que estar en la situacion para saber lo conplicado del enfoque y mas cuando una esta queriendo escapar y la otra intentando que no se escape,un saludo juanjo

Buen momentazo el pillado.

Enhorabuena por la toma a sabiendas de la dificultad extra q tiene.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Jose Luis, buena toma y buen momento el captado, me imagino lo dificil que ha sido sacar esta foto, sobre todo por los movimientos tanto de la araña como de la libelula, pero bueno incluso en estos momentos, hay algun segundo o mas de uno en que se paran las dos y ese es el momento para disparar, veo buena nitidez tanto en la araña como en la cabeza de la libelula, el fondo precioso con esos tonos. Un saludo.

Carlos.

Que pequeña pero que brava la araña, buen foco a sabiendas del meneo que habría en ese momento.

Pues ya que lo comentais, lo del foco merfiero,adjunto foto con el movimiento que llevaban los protagonistas. Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que casi me gusta más la última, por lo menos el fondo, la cara de la libe, así como la postura de la araña pillando cacho, me parecen más claros...eso si, un poco de ruido si que tiene tiene ese fondo veeeerde.

Saludos JL.

 

Gotzon.

Momentazo, buena serie, la segunda un poco abstracta :ph34r: , pero poniendola ahi en medio sabemos lo que es.

A mi los momentos me chiflan y este no se queda atras,

cruel pero efectivas son las arañas,buena foto y bien

lograda dado la dificultad de movimiento,

 

 

2salu2

 

Vicent.

 

Compañeros, gracias por pasar por esta humilde morada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de cenar.... y no se si felicitarte ???? el momento se lo merece y la sangre fría de no intervenir también.

Buena JL ...... pobre libe "oremos", un abrazo:

 

Antoni.

Hola José Luis, pobrecilla la libélula, me ha dado hasta pena y todo... pero la naturaleza es así. Buen momento captado y buena serie fotográfica.

 

Un saludo,

Geno

Hola José Luis, buenas tomas y buenos colores, que decir del momento que no te hayan dicho ya. En fin, enhorabuena por la serie y sobre todo por lo difícil de la situación y como lo has resuelto satisfactoriamente.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Compañeros/as..gracias por tener a bien dejar un comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te vamos a poner en un pedestal ..porque pa una estautua te tendriamos que asesinar ...pero te dedicaremos una calle en vida en el barrio nikon :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que la calle sea soleada,que como no tenga buena luz, y con mi pulso voy a sacar todas las fotos trepidadas.

Un saludo.

Excelente. Inmejorable momento de captación, y muy buena luz.

Gracias Oopernico 77,has sido muy amable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...