elanfi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Hace unos meses subi un post titulado : el personal ya se rie de "to". No se si alguien se acordará pero era tambien esta libelula cuando estaba empezando a ser mordida por la araña,pues bien, unos cuantos segundos minutos despues y tras unas buenas vueltas que se dio la araña arriba y abajo, se ve que la libe ya es mas consciente de lo que le va a pasar y ya empieza a rezar...( ya se que una de las manos es de la araña...pero al verla por primera vez me causo esa impresion, la de que la libe encomendaba su espiritu al dios libelular ). D300s, nikkor 105,iso 800, F7.1, 1/160. Un saludo. José Luis. Edito para añadir dos fotos,la primera con el "meneo" que se llevaban las coleguis,y está disparada a 1/100,como comentan algunos compañeros meter foco no fue facil. Y la segunda, y ya que edito pongo la que subi en su dia y asi ilustramos un poco mas el proceso. Editado 17 de Noviembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, vaya momento has afotado , ley de vida en la naturaleza, me gusta tal cual la has dejado tanto de luz como tonos, muy buena esa pdc para ese F 7,1 . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola JL, el recorte le ha sentado bien a la toma, rellenando los espacios con elementos y usando las diagonales como efecto visual. Para haber usado un iso 800 la cámara (o el antiruido) se han portado muy bien. Excelente me parece la porción dentro de foco y/o nítida. Buena atrapada...la tuya y la de la araña. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buf, menudo documento gráfico, nunca había visto una araña cazando una libélula, da hasta algo de pena después de ser un ejemplar al que afotamos tanto y que ya nos resulta familiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola jose luís , el depredador cazado , momentazo ,muy buena nitidez y fondo muy chulo , enhorabuena por esta captura. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Jose Luis una toma preciosa y complicada de enfocar por el movimiento de las protas ,hay que estar en la situacion para saber lo conplicado del enfoque y mas cuando una esta queriendo escapar y la otra intentando que no se escape,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buen momentazo el pillado. Enhorabuena por la toma a sabiendas de la dificultad extra q tiene. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, buena toma y buen momento el captado, me imagino lo dificil que ha sido sacar esta foto, sobre todo por los movimientos tanto de la araña como de la libelula, pero bueno incluso en estos momentos, hay algun segundo o mas de uno en que se paran las dos y ese es el momento para disparar, veo buena nitidez tanto en la araña como en la cabeza de la libelula, el fondo precioso con esos tonos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Que pequeña pero que brava la araña, buen foco a sabiendas del meneo que habría en ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, vaya momento has afotado , ley de vida en la naturaleza, me gusta tal cual la has dejado tanto de luz como tonos, muy buena esa pdc para ese F 7,1 . Un abrazo Tomas Hola JL, el recorte le ha sentado bien a la toma, rellenando los espacios con elementos y usando las diagonales como efecto visual. Para haber usado un iso 800 la cámara (o el antiruido) se han portado muy bien. Excelente me parece la porción dentro de foco y/o nítida. Buena atrapada...la tuya y la de la araña. Saludos. Gotzon. Buf, menudo documento gráfico, nunca había visto una araña cazando una libélula, da hasta algo de pena después de ser un ejemplar al que afotamos tanto y que ya nos resulta familiar. hola jose luís , el depredador cazado , momentazo ,muy buena nitidez y fondo muy chulo , enhorabuena por esta captura. Un saludo , Sergio. Compañeros gracias por vuestro paso y por vuestros comentarios, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Jose Luis una toma preciosa y complicada de enfocar por el movimiento de las protas ,hay que estar en la situacion para saber lo conplicado del enfoque y mas cuando una esta queriendo escapar y la otra intentando que no se escape,un saludo juanjo Buen momentazo el pillado. Enhorabuena por la toma a sabiendas de la dificultad extra q tiene. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Hola Jose Luis, buena toma y buen momento el captado, me imagino lo dificil que ha sido sacar esta foto, sobre todo por los movimientos tanto de la araña como de la libelula, pero bueno incluso en estos momentos, hay algun segundo o mas de uno en que se paran las dos y ese es el momento para disparar, veo buena nitidez tanto en la araña como en la cabeza de la libelula, el fondo precioso con esos tonos. Un saludo. Carlos. Que pequeña pero que brava la araña, buen foco a sabiendas del meneo que habría en ese momento. Pues ya que lo comentais, lo del foco merfiero,adjunto foto con el movimiento que llevaban los protagonistas. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pues mira que casi me gusta más la última, por lo menos el fondo, la cara de la libe, así como la postura de la araña pillando cacho, me parecen más claros...eso si, un poco de ruido si que tiene tiene ese fondo veeeerde. Saludos JL. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Momentazo, buena serie, la segunda un poco abstracta , pero poniendola ahi en medio sabemos lo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 A mi los momentos me chiflan y este no se queda atras, cruel pero efectivas son las arañas,buena foto y bien lograda dado la dificultad de movimiento, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Acabo de cenar.... y no se si felicitarte ???? el momento se lo merece y la sangre fría de no intervenir también. Buena JL ...... pobre libe "oremos", un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola José Luis, pobrecilla la libélula, me ha dado hasta pena y todo... pero la naturaleza es así. Buen momento captado y buena serie fotográfica. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola José Luis, buenas tomas y buenos colores, que decir del momento que no te hayan dicho ya. En fin, enhorabuena por la serie y sobre todo por lo difícil de la situación y como lo has resuelto satisfactoriamente. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues mira que casi me gusta más la última, por lo menos el fondo, la cara de la libe, así como la postura de la araña pillando cacho, me parecen más claros...eso si, un poco de ruido si que tiene tiene ese fondo veeeerde. Saludos JL. Gotzon. Momentazo, buena serie, la segunda un poco abstracta , pero poniendola ahi en medio sabemos lo que es. A mi los momentos me chiflan y este no se queda atras, cruel pero efectivas son las arañas,buena foto y bien lograda dado la dificultad de movimiento, 2salu2 Vicent. Compañeros, gracias por pasar por esta humilde morada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Acabo de cenar.... y no se si felicitarte ???? el momento se lo merece y la sangre fría de no intervenir también. Buena JL ...... pobre libe "oremos", un abrazo: Antoni. Hola José Luis, pobrecilla la libélula, me ha dado hasta pena y todo... pero la naturaleza es así. Buen momento captado y buena serie fotográfica. Un saludo, Geno Hola José Luis, buenas tomas y buenos colores, que decir del momento que no te hayan dicho ya. En fin, enhorabuena por la serie y sobre todo por lo difícil de la situación y como lo has resuelto satisfactoriamente. Un Saludo. Shepenupet Compañeros/as..gracias por tener a bien dejar un comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Sencillamente genial, momento de naturaleza en estado puro. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Sencillamente genial, momento de naturaleza en estado puro. Felicidades Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 no te vamos a poner en un pedestal ..porque pa una estautua te tendriamos que asesinar ...pero te dedicaremos una calle en vida en el barrio nikon :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oopernico 77 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Excelente. Inmejorable momento de captación, y muy buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 no te vamos a poner en un pedestal ..porque pa una estautua te tendriamos que asesinar ...pero te dedicaremos una calle en vida en el barrio nikon :lol: :lol: Pero que la calle sea soleada,que como no tenga buena luz, y con mi pulso voy a sacar todas las fotos trepidadas. Un saludo. Excelente. Inmejorable momento de captación, y muy buena luz. Gracias Oopernico 77,has sido muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas