jorgemate Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Hola compañeros! Os dejo mi último retrato el cual ha sido elegido por la modelo y dueña de la clínica veterinaria experta en pelo y dermatología animal He utilizado dos flash, uno de ellos en un softbox a su derecha y otro en la cámara, rebotado, además de un reflector a su lado izquierdo. El fondo, un estor blanco de vinilo. La dejo para las críticas. Nikon D700 65mm 1/200sg f2,8 ISO 1600 Esta última sin recorte. Saludos!!! Editado 16 de Noviembre de 2012 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.