Pati23 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hace tiempo que no pasaba por aquí... ni tiempo para fotos.... he encontrado una de mi última visita y Viena y la he procesado a ver que les parece. Saludos Universidad en Viena por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 me gusta esa perspectiva y la composición, es una mirada clásica pero es la mejor para captar este ambiente, con la riqueza de detalles y tonos de grises que has conseguido a f4 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Es un byn muy clásico, me gusta y mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 me gusta esa perspectiva y la composición, es una mirada clásica pero es la mejor para captar este ambiente, con la riqueza de detalles y tonos de grises que has conseguido a f4 saludos Buena toma y buen procesado y una gama tonal amplia y brillante. Saludos. Opino igual. Saludos Es un byn muy clásico, me gusta y mucho, un abrazo. Me alegro que les guste. No sé decirte porqué a f4, creo que estuve sacando fotos dentro y me olvidé de cambiar a f8 (por lo menos). Gracias a todos por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas