nico_abreu_costas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Esta es mi primera aportación a este subforo. La verdad es una tecnica que siempre me ha sorprendido por su vistosidad. He estado un buen rato procesando y he llegado al resultado que os muestro a continuacion. Espero todo tipo de criticas. Un saludo!! Nikon d60, 18-50, iso 200 Dorian Panphilj por Nico Abreu, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La composicion es bonita con esas diagonales..y el precesado si que me gusta...pero creo que con el cielo esta algo pasado de saturación.....aunque puede ser cuestión de gustos ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caballito12 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 El edificio me gusta, el jardín también, pero en el cielo yo le quitaria un poco de procesado. En la parte azul se nota unos cortes muy feos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alanis007 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Con sinceridad, para mi es un mal HDR. En el cielo mas cercano al edificio se notan capas horizontales de tonos que dan líneas de separación. Aprecio además unos puntos oscuros en ese mismo cielo. Esto de los puntos me pasa a mi con el HDR DYNAMICPHOTO. Creí que tenia polvo en el sensor o que la lente estaba sucia y al pasar el jpg por el HDR me salian estos puntos. En un análisis exahustivo del original comprobé que no estaban esos puntos. Luego, pensé, tiene que ser el procesado con DYNAMICPHOTO. Y efectivamente, probando con varias fotos en todas ellas dba esos puntos más oscuros, con lo cual vuelta a pasarlas por PS para quitarlos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.