roqberd Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Os dejo una foto que tomé hace un tiempo en Port Saplaya,en las afueras de Valencia. ISO 200 f/22 2,5 seg con el 18-55.Espero sea de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Preciosa luz la captada. Me gusta como reproduces los tonos y los brillos en las ventanas, los reflejos en el agua y la luminosidad del cielo. Estupenda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 gran captura y muy bien tratada, esos reflejos y el cielo llaman la atención, intentaría que la vertical de los edificios estuviese mejor, la veo caída hacia el agua, un poco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Tambien la veo un poco caida, por lo demas me parece un buen trabajo, los brillos del agua estan geniales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bonita foto, enhorabuena. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy bien tratado el byn, las nubes son media toma, también la veo caída, me gusta y mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Preciosa luz la captada. Me gusta como reproduces los tonos y los brillos en las ventanas, los reflejos en el agua y la luminosidad del cielo. Estupenda foto. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar.Un saludo .Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena imagen!!! La linea del agua, junto a los edificios; crean una bonita curva, que aporta profundidad a la imagen. Saludos Gracias tocayo por pasarte y comentar. Esa curva tiende a confundir porque da la sensación de caida a la foto.Un saludo. José Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 gran captura y muy bien tratada, esos reflejos y el cielo llaman la atención, intentaría que la vertical de los edificios estuviese mejor, la veo caída hacia el agua, un poco un saludo Tambien la veo un poco caida, por lo demas me parece un buen trabajo, los brillos del agua estan geniales. Un saludo Muy bien tratado el byn, las nubes son media toma, también la veo caída, me gusta y mucho, un abrazo. Gracias a todos por pasar y comentar. Eso que veis caído creo que no es mas que distorsión de angular porque si os fijais bien en el edificio que sale en primer plano a la izquierda está totalmente vertical.El horizonte se puede juzgar por el rompeolas que sale al fondo a la derecha que es el elemento que estaba perpendicular a mi posición.Gracias a todos otra vez.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Preciosa playa. Sí que los edificios se ven "raros", unos están rectos y otros parecen distorsionados, a mi no me molesta en absoluto, lo que sí me molesta un pelín es el ruido. Buena toma en su conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maestro_cs Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la profundidad que le das a la foto y la nitidez de los edificios! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Preciosa playa. Sí que los edificios se ven "raros", unos están rectos y otros parecen distorsionados, a mi no me molesta en absoluto, lo que sí me molesta un pelín es el ruido. Buena toma en su conjunto. Saludos. Me alegra que te guste.El ruido es un gaje del oficio.Prefiero algo de ruido que una foto "lavada".Un saludo. José Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la profundidad que le das a la foto y la nitidez de los edificios! Enhorabuena menos mal que valió la pena la salida,pasé mucho frío aquel dia y tuve algun que otro percance aquel día.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me alegra que te guste.El ruido es un gaje del oficio.Prefiero algo de ruido que una foto "lavada".Un saludo. José Manuel Cuestión de gustos, el ruido es siempre molesto, la limpieza es siempre bienvenida, sin añil claro.Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas