Jump to content

Amanece

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa luz la captada. Me gusta como reproduces los tonos y los brillos en las ventanas, los reflejos en el agua y la luminosidad del cielo.

Estupenda foto.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar.Un saludo .

Jose Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena imagen!!!

La linea del agua, junto a los edificios; crean una bonita curva, que aporta profundidad a la imagen.

Saludos

Gracias tocayo por pasarte y comentar. Esa curva tiende a confundir porque da la sensación de caida a la foto.Un saludo.

José Manuel

Enlace al comentario

gran captura y muy bien tratada, esos reflejos y el cielo llaman la atención, intentaría que la vertical de los edificios estuviese mejor, la veo caída hacia el agua, un poco un saludo
Tambien la veo un poco caida, por lo demas me parece un buen trabajo, los brillos del agua estan geniales. Un saludo
Muy bien tratado el byn, las nubes son media toma, también la veo caída, me gusta y mucho, un abrazo.

Gracias a todos por pasar y comentar. Eso que veis caído creo que no es mas que distorsión de angular porque si os fijais bien en el edificio que sale en primer plano a la izquierda está totalmente vertical.El horizonte se puede juzgar por el rompeolas que sale al fondo a la derecha que es el elemento que estaba perpendicular a mi posición.Gracias a todos otra vez.Un saludo.

Jose Manuel

Enlace al comentario

Preciosa playa. Sí que los edificios se ven "raros", unos están rectos y otros parecen distorsionados, a mi no me molesta en absoluto, lo que sí me molesta un pelín es el ruido. Buena toma en su conjunto.

Saludos.

Me alegra que te guste.El ruido es un gaje del oficio.Prefiero algo de ruido que una foto "lavada".Un saludo.

José Manuel

Enlace al comentario

Me gusta mucho la profundidad que le das a la foto y la nitidez de los edificios! Enhorabuena ;)

menos mal que valió la pena la salida,pasé mucho frío aquel dia y tuve algun que otro percance aquel día.Un saludo.

Jose Manuel

Enlace al comentario