lluis76 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Nikonistas, Este es un monumento que se encuentra en la Plaça de l'estudiant de Vic, es un monumento en homenaje a los estudiantes de la Universidad de Vic, espero les guste i sus comentarios para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Lluis, la verdad es que es una foto que no me dice gran cosa. Por otra parte la pared del fondo, completamente quemada da una sensacion muy contrastada a la estatua. No se..., tal vez desde otra angulo o con otra perspectiva... pero asi... no la veo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Lluis, la verdad es que es una foto que no me dice gran cosa. Por otra parte la pared del fondo, completamente quemada da una sensacion muy contrastada a la estatua. No se..., tal vez desde otra angulo o con otra perspectiva... pero asi... no la veoUn abrazo Manuel Hola Manuel, Gracies por el comentario, ya probare lo que me dices, la pared la verdad si que esta quemada le tocava el sol de pleno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas