agrm2010 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 _NIK1968a por AIRAM REYES, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/20.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante, aunque el reflejo del sol en el agua sale quemado. Me hubiera gustado más que el reflejo de la pareja saliera completo, para crear más simetría. Buen procesado, has creado un bonito ambiente. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante, aunque el reflejo del sol en el agua sale quemado. Me hubiera gustado más que el reflejo de la pareja saliera completo, para crear más simetría. Buen procesado, has creado un bonito ambiente. ¡Saludos! Estoy de acuerdo al 100%. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agrm2010 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sniperloko Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 buena foto, a pesar de ser novato espero tomes en cuenta mi critica constructiva: dale un poco más al procesado digital en el reflejo del sol (sale muy quemado) y aumenta un poco más la luz de las sombras, eso claro, si tu intención es que se puedan ver las caras de la pareja. Y eliminar el reflejo en el lente que sale a la altura de la cintura del hombre. Lo que veo que le da mucho valor a la foto es el momento, esa oportunidad que tuviste de tomar un amanecer con el sol saliendo detrás de unas nubes es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 no se por que usaste un f20, no veo su utilidaz, la foto esta todo muy centrado, el reflejo se lo cottaste, el horizonte esta un poco caido y diria que quitaste un elemento en el procesado, ya que hay una mancha rara en la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La idea me parece buenisima.La ropa de los protas acertadisima y el escenario de lujo...Lo que no se yo ,si el reflejo tan duro que sale debajo de el cuadra con la toma....En las luces esta la dificultad de esta foto y es por ahi ,donde puliendo esto,lograras otra mejor...(aunque esta ya es buena)... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 me encanta la luz que has conseguido captar, lo del reflejo entero pues estoy de acuerdo con los compis. un saludo y buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas