Jump to content

Duda cobre como guardar la cámara

raikan

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento lo que me ha pasado hoy, después de guardar la cámara como siempre en su bolsa (tipo triangulo) al sacarla para hacer una foto he visto que no enfocaba y el objetivo hacía un ruido muy raro. Tengo una 5100 y el objetivo es el nikon 18-55 g ed que venía con ella, pensé que se había estropeado el objetivo pero me he dado cuenta de que lo que le ocurría es que el anillo de enfoque estaba como trabado y no giraba aun poniéndolo en manual y por eso no enfocaba.

Después de moverlo suavemente en manual se ha desencajado (como si tuviera algún piñón del mecanismo trabado y por eso no podía enfocar)

No se si os ha pasado alguna vez y la verdad que me asusta que se rompa por algo así.

La pregunta es si es recomendable a la hora de guardarla en una funda de estas poner el objetivo en manual y lo mas recogido posible????

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es si es recomendable a la hora de guardarla en una funda de estas poner el objetivo en manual y lo mas recogido posible????

Compañero, tú mismo te has respondido. Lo que dices es la mejor opción (que yo sepa).

Saludos.

Edito, he encontrado esto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/229703-Como-guardar-el-equipo-completo-en-casa#entry2262626

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...