jadipsc Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 f/9, 1/40, Nikon d700, zeiss 50 mm DSC_1866 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Intentaría un corte por arriba a ver si gana en profundidad, esos carriles me llevan diréctamente a la moto, me gusta el efecto conseguido y la idea. Saludos. PD. En mi monitor la veo un pelín desenfocada, a f9 me resulta raro ¿la hiperfocal tal vez? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Es una toma muy difícil de exponer y lo has hecho muy bien, me gusta y seguiría el consejo de Lasso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muchas Gracias por vuestras sugerencias. Me parece una aportación muy sugerente la de cortar un poco por arriba. Intentaré mostrarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas