ArturoRG Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola a todos, os dejo otra foto de la sesión que ya comentasteis en otro post anterior ("Smart casual"). Como véis con una pose muy diferente y una magnífica mirada y actitud de la modelo, para mi gusto. Exif: 1/60 en f/5.6, ISO 200 - 140mm Smart casual II por Arturo RG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 buena iluminación, encuadre..... Mejor mirando a cámara. Pero funciona muy bien así también. FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Yo le hubiera dejado un poco mas de aire a la izquierda que a la derecha (cuesta poco criticar, se ve la paja en el ojo ajeno ......, jejeje), de todas formas me gusta en general. Saludos. Editado 17 de Noviembre de 2012 por dascylus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 A mi la foto me encanta, encuadre, composición, luz y modelo. Solo observo una diferencia de tono notable entre la piel de la cara y de las piernas, no se a qué obedece. En cualquier caso, insisto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena iluminación, pose y mirada de la modelo pero justita por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho más que la otra y ya me gustaba pero como dije en la otra estaba un poco pasada para mi gusto de luz en el rostro y esta en cambio está perfecta también para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compañero me gusta , buena composición la iluminación muy buena , la pose me encanta , podrías mostrar esquema de iluminación de esta toma ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 como dicen los compañeros, buena foto con buena iluminacion, yo diria que algo pasado el suavizado de la piel. no tiene ninguna textura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Pues me gusta esta y me gusta la otra. Eso si, la encuentro un poco justa de aire por ambos lados. La modelo de 10, está claro que sabe lo que hace y a mi me gusta que no mire a la cámara, ya se supone por la postura que es casual como si de un robado se tratara. Si estuviera mirando a la cámara esa sensación desaparecería y la postura pasaría a ser provocativa, con otra lectura. Un saludo. Editado 17 de Noviembre de 2012 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pues esta muy muy bien Arturo, de hecho me he mirado la otra y esta me gusta mucho mas, la expresion de la modelo es fantastica y la luz tan fria que has empleado para iluminarla te ha sacado unos colores que me gustan un montón. Como sugerencia te diria que procesaras la piel de la zona del muslo para que tuviera un tono un poco mas uniforme Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Arturo, Preciosa foto igual que la anterior. En esta la postura de la modelo es mas distendida, pero como otros compañeros la veo un poquito encajonada. En cualquier caso, como te digo, la foto es muy bonita. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El color distinto de la pierna es porque llevaba unas medias de color carne, por eso la diferencia. El esquema de iluminación que me habéis pedido también, es bastante sencillo: softbox por la derecha. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Los elementos técnicos conjugados en una foto dan como resultado, Excelente foto!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy bonita foto,y perfecta iluminación,y creo que la diferencia de tono entre el rostro ,y las piernas ,pueda ser el maquillaje de su cara.ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pga2506 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 m encanta la fuerza de la fot el color y sobre todo la mirada de la modelo ,como queriendo decir (ssss dond vas ) jajaj muy buena la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas